Van Helsing: clasificaciones de la quinta temporada

Programa de televisión de Van Helsing en Syfy: clasificaciones de la temporada 5



No tenemos que preguntarnos si el van Helsing Las series de televisión se cancelarán o renovarán esta vez. Syfy ya ha anunciado que la quinta temporada es el final. ¿Saldrá la serie en un resplandor de gloria con calificaciones más altas de lo esperado? ¿Podría volver el programa para una sexta temporada algún día? Manténganse al tanto .



Una serie dramática postapocalíptica, Van Helsing, está protagonizada por Kelly Overton, Jonathan Scarfe, Tricia Helfer, Aleks Paunovic, Kim Coates, Keeya King, Nicole Munoz, Jesse Stanley y Jennifer Cheon. El espectáculo se centra en la descendiente de Van Helsing, Vanessa Van Helsing (Overton), quien se despertó de un coma para descubrir que los vampiros se habían apoderado del mundo. Un objetivo principal para los vampiros, también es la última esperanza de la humanidad con su inmunidad a los vampiros y su capacidad para convertirlos en humanos. En la quinta temporada, Vanessa, Violet (King) y Jack (Munoz) arriesgan todo para finalmente poner fin al Oscuro, de una vez por todas. Los Van Helsing deben encontrar formas de escapar y evadir los diversos obstáculos en su camino para evitar su misión, lo que lleva a un enfrentamiento final épico entre los Van Helsing y el Oscuro. .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: Temporada cuatro de van Helsing en Syfy promedió una calificación de 0.08 en el grupo demográfico 18-49 y 296,000 espectadores.

Las clasificaciones de cable generalmente se publican aproximadamente un día después de la emisión del programa, excepto en el caso de los fines de semana y feriados.



Te gusta van Helsing ¿Serie de televisión en Syfy? ¿Debería cancelarse o renovarse por una sexta temporada?