Valor: cancelado; No hay temporada dos para el programa de televisión militar de CW

Programa de televisión Valor en The CW: cancelado, no temporada 2 (¿cancelado o renovado?)

(Erika Doss / The CW)



Si bien la escritura ha estado en la pared durante algún tiempo, ahora es oficial. La Valor El programa de televisión ha sido cancelado por The CW después de una corta temporada. En Enero, durante la gira de prensa de invierno de 2018 TCA , el presidente de la red Mark Pedowitz casi dio la noticia, por lo que hemos estado esperando esta cancelación por un tiempo, ahora .



Un drama militar de CW, Valor está protagonizada por Christina Ochoa, Matt Barr, Charlie Barnett, Corbin Reid, W. Trè Davis, Nigel Thatch y Melissa Roxburgh. La historia se centra en los Shadow Raiders, una unidad de pilotos de helicópteros del Ejército de los EE. UU., Y la misteriosa Thea (Roxburgh), que investiga la misión fallida de la unidad en Somalia. .

Valor: Una mirada a las calificaciones

La primera temporada de Valor promedió una calificación de 0.21 en el grupo demográfico 18-49 y 958,000 espectadores. Incluso en comparación con los otros programas de televisión de CW con guión, esas calificaciones son muy bajas, particularmente para una nueva serie dramática de una hora.

Aquí hay más de El reportero de Hollywood :



Valor

El drama militar dirigido por Matt Barr y Christina Ochoa, un proyecto apasionante para el presidente de CW, Mark Pedowitz, será dado de baja honorablemente en la red. Lanzada en otoño, la serie fue uno de los múltiples dramas militares que se emitieron en la temporada de transmisión 2017-18. La serie no logró cortar y terminar su carrera después de su orden inicial de 13 episodios con The CW optando por poner su fe en su Dinastía reiniciar, que tiene un lucrativo acuerdo con Netflix que trabaja a su favor. Por su parte, Barr fue recompensado por su servicio con el liderazgo en el piloto de CW. Baño flaco .

Sentencia de por vida también fue cancelada por The CW, hoy. Obtenga los detalles aquí.

¿Viste el Valor ¿Series de Televisión? ¿Debería The CW haber cancelado o renovado para la segunda temporada?