V: ABC cancela la serie de televisión de ciencia ficción; Sin temporada tres

V temporada tres canceladaLamentablemente, los Visitantes ya no están entre nosotros. Después de dos cortas temporadas, ABC ha cancelado su V Series de Televisión.



Una reinvención del original V , esta serie cuenta la historia de lo que sucede cuando una raza alienígena avanzada llega a la Tierra profesando su deseo de ayudar a la humanidad. Afortunadamente, no todo el mundo confía en ellos. La segunda temporada presenta los talentos de Charles Mesure, Elizabeth Mitchell como Erica Evans, Joel Gretsch, Laura Vandervoort, Logan Huffman, Morena Baccarin, Morris Chestnut y Scott Wolf.



Para la primera temporada, V terminó promediando una calificación de 2.25 en el codiciado grupo demográfico 18-49 y 5.7 millones de espectadores promedio. Estaba en la burbuja pero terminó siendo renovado para una segunda temporada de 13 episodios. La cadena esperaba que el programa se popularizara y las calificaciones mejoraran.

Debería V han sido cancelados?

¡No! ¿Estás bromeando?
No estoy seguro.
Sí, eso creo.

Ver resultados

Cargando ...Cargando ...

ABC luego redujo el orden de los episodios a solo 10 entregas y las estrenó a mitad de temporada. Desafortunadamente, la apuesta de ABC no dio resultado. La segunda temporada de V terminó promediando solo 1.9 en la demostración y 5.49 millones de espectadores.



Aunque la cadena y los productores sostuvieron que el programa todavía estaba en disputa para la próxima temporada, estaba claro que solo habría una tercera temporada de V si ABC estaba dispuesta a apostar una vez más. Al final, no lo fueron.

ABC confirmó hoy que V ha sido cancelada después de dos temporadas y 22 episodios. El final de la serie se emitió el 15 de marzo y, desafortunadamente, hubo muchos cliffhangers sin resolver. Con suerte, los productores algún día compartirán lo que tenían en mente para la tercera temporada.

¿Estás triste por eso? V no regresará la próxima temporada? ¿Por qué crees que la serie no tuvo éxito?



¿Se pregunta dónde se encuentran el resto de sus programas? Consulte nuestra página de cancelación / renovación de ABC.