Despierto toda la noche

Serie de TV Up All Night La red: NBC
Episodios: 35 (media hora)
Estaciones: Dos

Fechas de programas de televisión: 14 de septiembre de 2011-13 de diciembre de 2012
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Christina Applegate, Will Arnett, Maya Rudolph, Nick Cannon y Jennifer Hall.



Descripción del programa de televisión:
Reagan Brinkley (Christina Applegate) es una esposa amorosa, una ejecutiva exitosa y la vida de la fiesta. Ella también es una nueva mamá. está decidida a no comprometer su carrera o su reputación y perderlas en los clichés de la maternidad.

Con el apoyo de Chris (Will Arnett), su buen chico y su esposo que se queda en casa, Reagan se adapta a la vida con un bebé y regresa al trabajo. Chris cree que, si simplemente hacen muchas de las mismas cosas que solían hacer, la pareja de alguna manera puede aferrarse a sus vidas anteriores y no convertirse en padres ancianos.



La jefa y amiga de Reagan, una presentadora de un programa de entrevistas ambiciosa pero vulnerable llamada Ava (Maya Rudolph), no tiene ni idea de lo que se necesita para ser madre. Sus interminables necesidades amenazan con desequilibrar a Reagan y recordarle sus propios días sin preocupaciones.

Mientras Reagan y Chris descubren su nueva vida familiar, su confianza se ve sacudida por las dudas, la falta de sueño y la presión de la paternidad actual. Los nuevos padres se esfuerzan por tenerlo todo, pero cambian lentamente su definición de lo que es importante.

Serie final:
Episodio n.o 35 - La boda
En un flashback de 2004, Chris y Reagan se paran en el altar en una capilla de bodas de Las Vegas con temática de vaqueros, preparándose para casarse. Justo cuando están a punto de cumplir sus votos, Chris lo piensa mejor. No es que no quiera casarse con Reagan, simplemente no quiere que suceda así. Después de convencerlo un poco, Reagan comienza a estar de acuerdo con él y deciden tener una boda legítima y real.



Seis meses después, la cena de ensayo de la boda de Chris y Reagan está en pleno apogeo. Abundan los familiares extravagantes, incluido el tío D, el tío espeluznante de Chris al que le gusta abrazar demasiado, los padres de Reagan, que desaprueban a Chris, y los padres de Chris, que sospechan que Reagan es un fulano. A Reagan le preocupa que la locura de la boda distraiga de su matrimonio, pero Chris la convence de seguir adelante.

Más tarde, Chris pronuncia un sincero discurso en el que declara su amor por Reagan. Sus padres aún no están convencidos. Reagan está a punto de dar un discurso cuando Ava y Walt interrumpen la fiesta para anunciar que Ava ha recibido su propio programa de televisión. El anuncio distrae del discurso de Reagan. Ya está sucediendo: su propia boda la eclipsa.

Los padres de Chris tratan de animarlo a mantener la tradición de la familia Brinkley vistiendo una falda escocesa para la boda, pero a Chris no le gusta la idea. No obstante, sus padres son implacables. Mientras tanto, Reagan acude a Ava en busca de aliento, pero Ava está demasiado distraída con las noticias de su programa. Scott está en la cena, pero pasa todo el tiempo besándose con su nueva novia, Connie.



Ava sorprende a Reagan al pedirle que sea la productora ejecutiva de su nuevo programa, lo cual es una gran noticia. Scott y Connie anuncian inmediatamente que Connie está embarazada y que vivirán juntos, al igual que Chris y Reagan. Esta es una novedad para los padres de Chris, que no lo aprueban. La madre de Chris finalmente está justificada al llamar a Reagan una fulana. Hasta ahora, esta boda está resultando muy frustrante.

El día de la boda, los padres de Chris lo culparon de que usara una falda escocesa para la ceremonia. Reagan se ve obligada a resolver los problemas de los demás mientras se arregla el cabello y el maquillaje. Connie se centra en su embarazo y Ava se centra en su programa. Hasta ahora, el día de la boda de Reagan es para todos excepto para Reagan.

Por fin, comienza la ceremonia de la boda de Chris y Reagan. Antes de que Regan pueda caminar por el pasillo, Scott le propone matrimonio a Connie en el altar. Ella acepta su propuesta; la multitud aplaude y Reagan se marcha furioso. Chris intenta consolar a su futura esposa y, finalmente, convence a Reagan para que se una a él en el altar. Chris decide improvisar sobre los votos, y su sincero y sentimental discurso finalmente tranquiliza a Reagan.

En la recepción de la boda, Ava intenta pronunciar un discurso conmovedor, pero Walt no deja que ella pronuncie una palabra. Ava le dice a Reagan que su primera tarea como productora ejecutiva de The Ava Show es deshacerse de Walt. Chris se lleva a su nueva novia al armario de los abrigos, donde organiza que los dos recién casados ​​compartan un baile con su canción favorita mientras usan los sombreros de vaquero cursi que usaban en la capilla de bodas de Las Vegas.
Primera emisión: 13 de diciembre de 2012

¿Te gustó Up? ¿Toda la noche? ¿Lamentas que se haya cancelado y no tendrá una tercera temporada?