Estados Unidos de Tara

Estados Unidos de Tara La red: Tiempo de la funcion
Episodios: 36 (media hora)
Estaciones: Tres



Fechas de programas de televisión: 18 de enero de 2009-20 de junio de 2011
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Toni Collette, John Corbett, Rosemarie DeWitt, Brie Larson, Keir Gilchrist, Pamela Reed y Fred Ward.

Descripción del programa de televisión:
Esta serie de televisión narra la vida de una ama de casa suburbana y madre de dos hijos de Overland Park, Kansas. Lejos de ser típico, tiene un trastorno de identidad disociativo (TID). Sus personalidades alternativas incluyen a la salvaje y coqueta adolescente T, la anticuada ama de casa Alice y un veterano de la guerra de Vietnam llamado Buck.

Tara Gregson (Toni Collette) trabaja como pintora mural. Ama a su familia tanto como a cualquier madre y se siente culpable de hacerlos pasar por eventos tan extraños. Sufrió abuso sexual durante su tiempo en el internado. No tiene recuerdos de antes o después del abuso, pero se ha demostrado que tenía TID antes de que comenzara el abuso. Después de un episodio de DID, nunca recuerda lo que ha hecho su alter, sin embargo, sus alters saben todo sobre ella. Ocasionalmente pasa por momentos en los que no toma su medicación en un intento por vivir sin la ayuda de las drogas, pero luego vuelven a aparecer las otras personalidades.



Max Gregson (John Corbett) tiene una comprensión tranquila del trastorno de su esposa. Llevan casados ​​casi veinte años, y ya no es un shock para él volver a casa y ver a uno de sus otros alters en casa. Su hija, la adolescente Kate (Brie Larson), trabaja en una cadena de restaurantes familiares. Su hermano menor gay, Marshall (Keir Gilchrist), es bondadoso, le gustan las películas clásicas y aspira a ser director. Uno de los alters de Tara, Buck, es homofóbico, lo que crea una dinámica familiar interesante.

La hermana de Tara, Charmaine (Rosemarie DeWitt), está resentida con ella por haber sido siempre el centro de atención y cree que el DID fue una forma de actuar. Un incidente con uno de los alters de Tara hizo que Charmaine perdiera su trabajo en una empresa de venta de vitaminas por correo. Se sometió a una cirugía de aumento de senos a pedido de su primer marido y ahora quedó desfigurada. Beverly y Frank (Pamela Reed y Fred Ward) son los padres de Tara y Charmaine, y les gustaría que Kate y Marshall se mudaran con ellos debido a la condición de Tara.

Serie final:
Episodio 36 - Las partes buenas
Tara finalmente se enfrenta a su último alter superviviente, Bryce. Después de saltar del puente, Tara tiene un enfrentamiento con Bryce en su mente y lo mata.



Max quiere que Tara vaya a la institución en Kansas City, pero ella lo convence de que la deje ir al médico en Boston que le recomendó Hatteras. Tara intenta que todos tengan una última cena familiar antes de irse, pero no sale como estaba planeado. Marshall todavía está enojado con Tara y Max se vuelve loco cuando le piden que pronuncie un discurso. Grita y lanza el turducken contra la pared. Kate le dice a Evan que aunque le gustaría estar con él, debe quedarse en casa en Kansas con Marshall mientras Tara y Max están en Boston durante tres meses.

Mientras tanto, Neil calma los temores de Charmaine sobre Houston y ella le propone matrimonio. Después de negarse en broma, acepta. Marshall finalmente perdona a Tara y visita un monumento a Lionel. Cuando Tara está a punto de subir a la camioneta de Max para dirigirse a Boston, ve a T, Alice y Buck sentados en silencio en la caja de la camioneta. Están golpeados y magullados, pero definitivamente siguen vivos.

Mientras Max y Tara se alejan, Tara abraza el futuro. Saca la cabeza por la ventana para disfrutar del cálido sol y el aire en movimiento. Ella hace la transición (hace un parpadeo largo) en Buck, luego Alice, luego T, y luego ella misma, dejando que todos sus alters también abrazen el futuro.
Primera emisión: 20 de junio de 2011

Lo sientes Estados Unidos de Tara ¿fue cancelado? ¿Estás satisfecho con el último episodio?