Inolvidable: cancelado una vez más; Sin temporada cinco en A&E

Programa de televisión inolvidable en A&E: cancelado, sin temporada 5Parece que el reloj se ha agotado en el Inolvidable Programa de televisión de verdad esta vez. A&E canceló el drama policial y no ordenará la quinta temporada.



Inolvidable sigue a Carrie Wells (Poppy Montgomery), una detective de policía que tiene hipertimesia, una rara condición médica que le da la capacidad de recordar todo visualmente. Trabaja con Al Burns (Dylan Walsh) y otros miembros del equipo de delitos mayores de la policía de Nueva York para localizar a los criminales más nefastos de la ciudad. El resto del elenco de la cuarta temporada incluye a Alani Anthony, Kathy Najimy y E.J. Bonilla.



La serie comenzó en CBS y fue cancelada después de una temporada, pero la cadena luego revirtió su decisión. Ellos renovaron Inolvidable para una segunda temporada y luego, para una tercera.

La cadena canceló el programa nuevamente en octubre de 2014, pero A&E revivió la serie cinco meses después y ordenó una cuarta temporada de 13 episodios. Comenzaron a transmitirse en noviembre y concluyeron en enero, con un promedio de calificación de 0.12 en el grupo demográfico 18-49 con 740,000 espectadores. En comparación con las calificaciones de la tercera temporada, estas bajaron aproximadamente un 87%.

Las calificaciones de Inolvidable se esperaba que fueran más bajos para su recorrido por cable, pero es poco probable que A&E esperara que fueran que bajo. El canal de cable terminó transmitiendo los últimos cuatro episodios en una noche, aparentemente en un intento de deshacerse de ellos.



No se espera que Sony TV, que produce la serie, haga ningún esfuerzo por revivir la serie esta vez. Según los informes, los contratos de reparto ya expiraron y algunos, incluido Montgomery, están considerando nuevas series piloto.

Qué te pareció el Inolvidable ¿Programa de televisión? ¿Lo viste en A&E? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado por una quinta temporada?