Inolvidable

Programa de televisión CBS inolvidable La red: CBS, A&E
Episodios: 61 (hora)
Estaciones: Cuatro



Fechas de programas de televisión: 20 de septiembre de 2011-22 de enero de 2016
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Poppy Montgomery, Dylan Walsh, Jane Curtin, Dallas Roberts, Tawny Cypress, James Hiroyuki Liao, Kevin Rankin, Michael Gaston, Daya Vaidya, Alani Anthony, Kathy Najimy y E.J. Bonilla.

Descripción del programa de televisión:
Este drama criminal gira en torno a Carrie Wells (Poppy Montgomery), una mujer que tiene una memoria (casi) perfecta. Puede recordar cada lugar, día y conversación que ha tenido. Desafortunadamente, no puede dejar de lado los que preferiría olvidar, incluido el asesinato de su hermana muchos años antes. A diferencia de cualquier otro evento en su vida, Carrie no puede recordar algunos detalles clave de ese día cuando ella y su hermana estaban jugando en el bosque y eso la persigue.

Años antes, Carrie trabajó para el Departamento de Policía de Syracuse y usó sus habilidades para ayudar a resolver crímenes como detective. Carrie estaba saliendo con su pareja en la fuerza pero se separaron, ella renunció a la fuerza y ​​luego se mudó a Nueva York.



Más recientemente, Carrie se ha estado apoyando contando cartas en las salas de juego, gracias a su perfecta memoria. Desafortunadamente, una vez que los establecimientos se ponen de moda, la echan.

Su ex novio, Al Burns (Dylan Walsh), se mudó a la Gran Manzana y se convirtió en detective de la policía de Nueva York. Su escuadrón incluye a su mano derecha, el detective Mike Costello (Michael Gaston); un miembro menor llamado Detective Roe Saunders (Kevin Rankin); y la detective atrevida y astuta Nina Inara (Daya Vaidya).

Carrie y Al se reúnen cuando se le pide que consulte sobre un caso de homicidio. Volver al trabajo se siente bien y, a pesar de tener sentimientos encontrados por Al, Carrie decide unirse a su unidad como detective de homicidios. Ve cosas que otras personas extrañan en sus casos y espera que, algún día, finalmente pueda resolver el asesinato de su hermana.



Serie final:
Episodio n.o 61 - Tirador paranoico
Cuando un tirador suelto desencadena un flashback que no cuadra con la memoria perfecta de Carrie, el equipo de Major Crimes descubre que hay una conspiración nefasta en juego y asesinos entrenados se encuentran entre ellos.
Primera emisión: 22 de enero de 2016.

Te gusta Inolvidable ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado por una quinta temporada?