El show de los desvalidos

Desvalido La red: NBC
Episodios: 62 (media hora)
Estaciones: Tres



Fechas de programas de televisión: 3 de octubre de 1964-2 de septiembre de 1967
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Don Adams, Sandy Becker, Bradley Bolke, Wally Cox, Kenny Delmar, George S. Irving, Norma MacMillan, Mort Marshall, George Raft, Delo States, Ben Stone, Larry Storch y Allen Swift.

el programa de los desvalidos programa de televisión pasado

Descripción del programa de televisión:
En esta serie animada, el humilde y adorable Shoeshine Boy, es en verdad el superhéroe Underdog (Wally Cox). Cuando los villanos amenazaron, lustrabotas se metió en una cabina telefónica donde se transformó en el héroe disfrazado con capa y torpe.

Como parte de sus nefastos planes, los villanos casi siempre lograron amenazar al enamorado de Underdog, la reportera de televisión canina Sweet Polly Purebred (Norma MacMillan). Cada episodio se dividió en segmentos y también contó con Tennessee Tuxedo y sus Tales, Go-Go Gophers, Klondike Kat, Commander McBragg y Hunter.



Serie final:
Episodio 62
Segmento Underdog # 123 - La pistola de vacío, Parte 3: Mientras que Simon Bar Sinister's Vacuum Army absorbe todo el dinero en Estados Unidos, la capturada Sweet Polly busca el anillo de Underdog mientras su tanque se llena de agua.

Gene Hattree - La trampa

Go Go Gophers segmento # 27 - El acorazado



Segmento desvalido # 124 - La pistola de vacío, Parte 4: Sweet Polly encuentra el anillo de Underdog y el héroe recién cargado se deshace de Simon, su ejército y la pistola de vacío. ¿Qué pasó después?
Un globo gigante de Underdog ha sido parte habitual del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's desde 1965. El globo apareció en la película de Woody Allen de 1984 Broadway Danny Rose . Un episodio de 1994 de Amigos se titula Aquel en el que el desvalido se escapa. En la historia, el globo se escapó y, cuando algunos de los personajes se apresuran al techo de su edificio de apartamentos, quedan bloqueados. El globo también apareció en un episodio de Reba .

> En 2005, un comercial de Visa Check Card presentaba a varios superhéroes de Marvel que acudían al rescate de una mujer. Los héroes determinan que ella no necesita su ayuda y se van, justo cuando llega Underdog.

Una película de acción en vivo, basada muy libremente en la serie animada, fue lanzada el 3 de agosto de 2007. Ninguno de los intérpretes de voz originales estuvo involucrado.



Entre bastidores

espacio
Los segmentos de Underdog se mezclaron y combinaron en varios formatos en transmisiones en red y en sindicación. No parece haber ningún registro del pedido de la red, por lo que el final de la serie mencionado anteriormente se refiere a la ejecución sindicada.
espacio
Los dos últimos episodios de El show de los desvalidos incluyó segmentos de dibujos animados únicos llamados Gene Hattree y Cauliflower Cabbie, así como segmentos más comunes de Go Go Gophers y Commander McBragg.
espacio
Underdog fue creado por los hombres de la agencia de publicidad W. Watts Biggers, Chet Stover, Tread Covington y Joe Harris.
espacio
Durante la transmisión de la década de 1970 en NBC, se eliminaron todas las referencias a Underdog que se tragaba su píldora súper energética, presumiblemente para que los niños pequeños no tuvieran la tentación de tomar medicamentos que no estaban destinados a ellos.