Under the Dome: final del programa de televisión de CBS; Sin Temporada Cuatro

Programa de televisión Under the Dome en CBS: cancelado, no temporada 4Fans de CBS ' Bajo la cúpula La serie finalmente obtendrá algunas respuestas. La cadena ha anunciado que el drama del jueves por la noche llegará a su fin después de tres temporadas, el jueves 10 de septiembre.



Aquí están los detalles:



LA CÚPULA SE ABAJO Y SUS MISTERIOSOS ORÍGENES SE REVELARÁN DURANTE LA SERIE FINAL DE BAJO LA CÚPULA, JUEVES DE SEPTIEMBRE. 10

CBS anunció hoy que el Dome en Chester's Mill caerá y sus misterios serán revelados durante el final de la serie de UNDER THE DOME el jueves 10 de septiembre. Basado en la novela más vendida de Stephen King, UNDER THE DOME debutó el lunes 24 de junio de 2013 y ha ha sido uno de los programas más vistos en televisión durante los últimos tres veranos.

En el final de la serie, cuando la Cúpula caiga, se responderán muchas preguntas sobre su origen y poder, ya que dos grupos de residentes se involucran en un conflicto final al que algunos no sobrevivirán.



Hace dos años, UNDER THE DOME abrió nuevos caminos en el verano y se convirtió en un éxito instantáneo en CBS, así como entre los espectadores de todo el mundo, dijo Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment. La narración de eventos de DOME y el modelo de negocio multiplataforma allanaron el camino para una programación de verano más original con los lanzamientos exitosos de EXTANT y ZOO. Estamos emocionados de presentar el capítulo final en Chester's Mill cuando la historia se cierra en círculo, con la Cúpula bajando tan dramáticamente como subiendo.

Las tres temporadas de UNDER THE DOME seguirán estando disponibles para transmisión ilimitada para los fanáticos y miembros de Prime Video de Amazon, que ha sido el video de suscripción exclusivo bajo demanda (SVOD) para DOME desde que se estrenó el programa.

Acerca de Under the Dome



UNDER THE DOME cuenta la historia de un pequeño pueblo que de repente e inexplicablemente queda aislado del resto del mundo por una enorme cúpula transparente. Combatiendo Dome y las amenazas creadas por el hombre a diario, los residentes de Chester's Mill alcanzaron nuevas alturas de ingenio, coraje y, para algunos, oscuridad, para sobrevivir a su aislamiento postapocalíptico. Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris, Eddie Cahill, Alexander Koch, Colin Ford, Mackenzie Lintz y Kylie Bunbury protagonizan. UNDER THE DOME es una producción de CBS Television Studios y Amblin Television. Steven Spielberg, Neal Baer, ​​Justin Falvey, Darryl Frank, Stacey Snider, Tim Schlattmann y Peter Leto son los productores ejecutivos.

¿Te arrepientes de escuchar eso? Bajo la cúpula ¿está terminando? ¿Habrías visto una cuarta temporada o la serie debería haber terminado hace un tiempo?