La guerra no declarada: Peacock encarga una serie de suspenso cibernético de Peter Kosminsky

Programas de televisión de pavo real: (¿cancelados o renovados?)

(Foto de: NBCUniversal)



La guerra no declarada llegará pronto a Peacock. Un thriller cibernético, la serie ordenada por el servicio de transmisión será dirigida y coescrita por el siete veces ganador del BAFTA, Peter Kosminsky. La serie de seis episodios se establecerá en 2024 y se centrará en el ciberataque de las elecciones generales británicas. Se anunciará una fecha de estreno en una fecha posterior.



Mark Rylance, Simon Pegg, Adrian Lester, Alex Jennings, Maisie Richardson-Sellers y la recién llegada Hannah Khalique-Brown protagonizan la nueva serie.

Peacock reveló más sobre La guerra no declarada en un comunicado de prensa.



Peacock ha ordenado LA GUERRA NO DECLARADA , un oportuno y provocador thriller cibernético de seis partes, dirigido y coescrito por el siete veces ganador del BAFTA, Peter Kosminsky ( Wolf Hall, el inspector del gobierno ). La serie también se transmitirá por Channel 4 en el Reino Unido.

Ambientada en 2024 en el período previo a las elecciones generales británicas, LA GUERRA NO DECLARADA rastrea a un equipo líder de analistas enterrados en el corazón de GCHQ, la versión británica de la NSA, que trabaja en secreto para evitar un ciberataque al sistema electoral del país.

El elenco incluye al ganador del Premio de la Academia Mark Rylance ( Wolf Hall, Puente de los espías ), Simon Pegg ( Star Trek, Misión Imposible ), Adrian Lester ( Riviera, María Reina de Escocia ), Alex Jennings ( Un escándalo muy inglés, The Crown ), Maisie Richardson-Sellers ( Star Wars: El despertar de la fuerza ) y la excitante recién llegada Hannah Khalique-Brown.



Kosminsky dirigirá los seis episodios y ha escrito cuatro. Otros escritores incluyen Declan Lawn ( Las intoxicaciones de Salisbury ), Adam Patterson ( Las intoxicaciones de Salisbury ) y Amelia Spencer ( Aves muertas ).

Durante un proceso de investigación de tres años, Kosminsky y su equipo obtuvieron un acceso sin precedentes a la industria de la seguridad cibernética en ambos lados del Atlántico, lo que permitió representar en el drama una imagen realista de la amenaza que enfrenta el mundo occidental.

Es un gran honor traer a este poderoso equipo de redacción y producción a Peacock para un drama emocionante que mantendrá a los espectadores al borde de su asiento con esta mirada oportuna y realista a la seguridad cibernética, dijo Lisa Katz, presidenta de contenido con guión de NBCUniversal Television y Transmisión.



La serie se basa en lo profundo del brazo menos conocido de la infraestructura de inteligencia del Reino Unido, GCHQ. La historia que ahora podemos contar arroja una luz extraordinaria y reveladora sobre la guerra caliente y no declarada que está teniendo lugar en este momento en el dominio de conflicto más nuevo e invisible del mundo: el cibernético, dijo Peter Kosminsky.

Estoy encantado de reunirme con Peter para darle vida a su estimulante visión, dice Callender. LA GUERRA NO DECLARADA es una historia con moraleja impresionante que da vida a un mundo nunca antes visto en la televisión o en el cine. Estoy igualmente emocionado de asociarme con NBCUniversal International Studios, Channel 4 y Peacock, todos los cuales han brindado un gran apoyo y se han dedicado a llevar esta historia provocativa y oportuna a la pantalla.

¿Estás planeando echar un vistazo? La guerra no declarada en Peacock?