Conozca a los marrones de Tyler Perry

Conoce a los Browns La red: TBS
Episodios: 140 (media hora)
Estaciones: Cinco

Fechas de programas de televisión: 7 de enero de 2009 - 18 de noviembre de 2011
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: David Mann, Tamela Mann, Denise Boutte, Lamman Rucker, Tony Vaughn, Katherine Callan, Antonio Jaramillo, Juanita Jennings y Logan Browning.



Descripción del programa de televisión:
Esta comedia de situación fue creada por Tyler Perry y sigue el modelo de su película y obra del mismo nombre. Se centra en una familia que tiene un hogar para personas mayores en Atlanta, Georgia.

El padre del Sr. Brown fallece y lo deja su casa, junto con una nota que dice: Cuida a los ancianos ... Pensando que se refiere a los ancianos, el Sr. Brown abre un hogar para personas mayores, Brown Meadows. Más tarde encuentra el resto de la nota que indica que su padre realmente tenía la intención de cuidar del Thunderbird en el garaje.



El Sr. Brown, (David Mann) es un diácono de la iglesia en sus 60 años y está orgulloso de haber sido salvo. Es conocido por ser cariñoso y generoso, y por vestirse escandalosamente. Estuvo casado una vez, pero su esposa falleció. Recientemente descubrió que tiene una hija, Cora, de una aventura de una noche en la noche de graduación con Mabel Madea Simmons (Tyler Perry en la película). Cora (Tamela Mann) es una mujer profundamente religiosa y participa activamente en su iglesia. A pesar de esto, si se enfada con ella, rápidamente se dará cuenta de que es la hija de Madea.

Will (Lamman Rucker) es el sobrino y médico del Sr. Brown. Ama a su tío hasta el punto de que ayuda en el hogar, brindando servicios médicos gratuitos a las personas mayores. Su esposa, Sasha (Denise Boutte), es una enfermera que también dedica su tiempo en el hogar. Aún así, está lista para más en su vida y quiere comenzar una familia.

Jesús Hernández (Antonio Jaramillo) es el manitas en Brown Meadows, ganando dinero para pagar su matrícula en la escuela de leyes. London Sheraton (Arielle Vandenberg) es una celebridad privilegiada al estilo Paris Hilton y parece no hacer nada. Ella está en casa haciendo servicio comunitario por varios DUI.



Edna Barnes (Juanita Jennings) es una de las residentes de Brown Meadows, y aunque tiene más de 60 años, actúa como si fueran los nuevos 40. Se sabe que tiene una voz de oro y siempre quiso ser cantante, pero nunca la persiguió. eso. Es viuda y todos sus amigos cercanos y familiares también fallecieron.

Su compañero de residencia, el coronel Cleophus Jackson (Tony Vaughn) vive en el pasado. Estaba en el ejército y todavía vive con el lema de 'Dispara ahora, haz preguntas más tarde'. Es formal y disciplinado, pero tiene un corazón tierno debajo de todo. Es viudo y está separado de su único hijo.

Daisy LaRue (K Callan) es una ex actriz de películas B que extraña su apogeo. Todavía tiene mucho dinero de su carrera, pero nunca lo gasta y se niega a hablar de ello. Nunca se casó, salió con algunos verdaderos motores y agitadores.



Dos niños adoptivos, Brianna de 16 años (Brianne Gould, luego Logan Browning) y Joaquin de 10 años (Gunnar ashington), también encuentran refugio en Brown Meadows y completan el grupo de residentes inusuales de la casa.

Serie final:
Episodio 140 - Conoce el retrato familiar
El Sr. Brown quiere que le tomen un retrato familiar, pero el resto de la familia no lo hace y una serie de conflictos lo impiden. En otra parte, se habla de arreglos funerarios.
Primera emisión: 18 de noviembre de 2011.