Tyler Perry's House of Payne: Clasificaciones de la séptima temporada

Tyler Perry

(Charles Bergmann / BET / Tyler Vision, LLC)



Esta popular familia ha existido desde 2006 y La casa de Payne de Tyler Perry funcionó durante seis temporadas antes de ser cancelado por TBS en 2012. Un spin-off de una temporada, Los Paynes , transmitido por OWN hace un par de años. Ahora, Casa de Payne ha sido revivido por BET? ¿Será un éxito en los ratings? ¿Se cancelará o renovará el programa para la octava temporada? Manténganse al tanto . * Actualización de estado a continuación.



Una serie de comedia familiar, La casa de Payne de Tyler Perry está protagonizada por LaVan Davis, Cassi Davis Patton, Lance Gross, Demetria McKinney, China Anne McClain, Larramie Doc Shaw, Keshia Knight Pulliam y Allen Payne. La comedia sigue al jefe de bomberos retirado Curtis Payne (Davis) y su amada y franca esposa, Ella (Cassi Davis Patton), mientras navegan por los problemas de la vida. Su peculiar familia moderna incluye a su hijo Calvin (Gross), su esposa Miranda (Pulliam) y sus hijos, Calvin Jr. y el bebé Christian. También está el sobrino adulto CJ (Payne), su esposa Janine (McKinney) y sus cuatro hijos; Malik (Shaw), Jazmine (McClain) y los gemelos Jayden y Hayden .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Las clasificaciones de cable generalmente se publican aproximadamente un día después de la emisión del programa, excepto en el caso de los fines de semana y feriados.

Te gusta La casa de Payne de Tyler Perry ¿Serie de TV en BET? ¿Debería cancelarse o renovarse por una octava temporada?



* Actualización del 4/5/21: La casa de Payne de Tyler Perry ha sido renovado a través de una novena temporada.