Dos hombres y medio: ocho episodios cancelados, la octava temporada corta

Charlie Sheen y el resto del elenco y equipo de Dos hombres y medio estaban programados para volver al trabajo el lunes, pero ya no.



Warner Bros., quien produce la serie, cerró la producción en enero en un intento por llevar a Sheen a rehabilitación. Sheen aceptó el tratamiento, pero aparentemente no estaba muy contento con él y ha hecho numerosas declaraciones extrañas y enojadas a la prensa.



La última diatriba de Sheen se produjo ayer en una entrevista de radio en el Espectáculo de Alex Jones . Sheen se pronunció en contra de Alcohólicos Anónimos y se refirió a él como un culto de contrabando con una tasa de éxito del 5%, en comparación con su propia tasa de éxito del 100%.

Sheen también lanzó una diatriba contra el creador de la serie Chuck Lorre que roza el antisemita. Dijo: Estoy cansado de que me digan 'No puedes hablar de eso, no puedes hablar de eso'. Bull S - * - * - T. Hay algo tan lamentable que un tal Chaim Levine, sí, ese es el verdadero nombre de Chuck, confundió a esta estrella de rock con su propia estrategia de salida egoísta, hermano. Compruébalo, Alex. Lo avergoncé frente a sus hijos y al mundo sanando a un ritmo que su mente no evolucionada no puede procesar. La última vez que lo comprobé, Chaim, pasé casi la última década convirtiendo sin esfuerzo y por arte de magia tus latas de hojalata en oro puro. Y la gratitud que recibo es que este charlatán eligió no hacer su trabajo, que es escribir. Claramente alguien que cree que está por encima de la ley.

A la luz de eso, se decidió suspender la producción por el resto de la temporada. En una declaración conjunta, CBS y Warner Bros. emitieron la siguiente declaración, Basándose en la totalidad de las declaraciones, conducta y condición de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. Television han decidido descontinuar la producción de Dos hombres y medio por el resto de la temporada.



Eso no le sentó bien a Sheen y el actor publicó una carta propia para TMZ (que también es propiedad de Warner Bros., casualmente) ...

¿Qué dice esto sobre Haim Levine [Chuck Lorre] después de que trató de usar sus palabras para juzgar e intentar degradarme? Graciosamente ignoré esta locura durante 177 programas ... Le devuelvo el fuego una vez y este pequeño gusano contaminado no puede manejar mi poder y no puede manejar la verdad. No le deseo nada más que dolor en sus tontos viajes, especialmente si terminan en mi octágono. Claramente he derrotado a esta lombriz de tierra con mis palabras - imagina lo que hubiera hecho con mis puños que escupen fuego. Insto a todos mis admiradores hermosos y leales que abrazaron este programa durante casi una década a caminar conmigo lado a lado mientras marchamos por los escalones de la justicia para corregir este error inconcebible.

Recuerda que esta es mi gente ... no la tuya ... continuaremos juntos ...



Charlie Sheen

Para que conste, el nombre de pila de Lorre es Charles Michael Levine.

Debido a la pausa inicial, Warner Bros. había planeado reducir la temporada de la comedia de situación de mayor audiencia de 24 a 20 episodios. Ahora que la producción se ha cerrado para la temporada, solo habrá 16 entregas. El último episodio original de la temporada se emitió el día de San Valentín, el 14 de febrero. Ciertamente, no parece haber ningún amor perdido entre Sheen y Lorre y el estudio ahora.



¿Sheen está justificado por estar molesto o el estudio y la red están haciendo lo correcto? ¿Se compensarán eventualmente?