Dos hombres y medio

Dos hombres y medio La red: CBS
Episodios: 262 (media hora)
Estaciones: 12



Fechas de programas de televisión: 22 de septiembre de 2003-19 de febrero de 2015
Estado de la serie: Terminado



Los artistas incluyen: Charlie Sheen, Jon Cryer, Angus T. Jones, Ashton Kutcher, Conchata Ferrell, Marin Hinkle, Holland Taylor y Melanie Lynskey.

dos hombres y medio pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
El estilo de vida despreocupado del soltero Charlie Harper (Charlie Sheen) llega a un abrupto final cuando su tenso hermano quiropráctico, Alan (Jon Cryer), se divorcia de su esposa Judith (Marin Hinkle).

Alan se muda a la casa de su hermano en Malibú y trae a su hijo de 10 años, Jake (Angus T. Jones), con él. Jake con frecuencia se ve atrapado en el medio entre su tío amante de la diversión y su padre tenso pero cariñoso.



Pero, aunque los hermanos Harper son opuestos, siempre estarán de acuerdo en una cosa: su desdén por su madre controladora, Evelyn (Holland Taylor). Charlie no tiene prisa por establecerse como lo hizo su hermano menor y busca la compañía de muchas mujeres.

Dos mujeres que siguen siendo una constante en su vida son su cínica ama de llaves, Berta (Conchata Ferrell), y la obsesiva vecina Rose (Melanie Lynskey), que intenta continuamente ganarse el afecto de Charlie tras una aventura de una noche.

Más tarde, el magnate de Internet desesperadamente romántico Walden Schmidt (Ashton Kutcher) compra la casa, pero Alan y Jake continúan viviendo allí.



Serie final:
Episodios # 261 y # 262 - Por supuesto que está muerto
El final comienza con un flashback del funeral de Charlie y Rose relatando que Charlie había sido incinerado porque su cuerpo había sido destruido por un tren. En la actualidad, vemos a Rose en su sótano, poniendo comida y vodka en un pozo.

Alan recibe una carta que dice que las regalías musicales de Charlie por la música de sus hijos han alcanzado los $ 2.5 millones y planea obtener un certificado de defunción para reclamarlo. Va a Evelyn y descubre que ella tampoco tiene certificado de defunción de su hermano. Se dan cuenta de que nunca se ha producido uno. Solo tenían la palabra de Rose de que Charlie estaba muerto. De vuelta en su casa, Rose descubre que su cautivo se ha escapado.

Mientras elabora un certificado de nacimiento falso, Alan se entera de que el dinero de la realeza ha sido reclamado y depositado en una cuenta en las Islas Caimán. Alan y su madre reciben mensajes amenazantes de una persona misteriosa que parece conocerlos bien.



Ellos y Walden van a visitar a la hija ilegítima de Charlie, Jenny (Amber Tamblyn) y ella no sabe nada sobre las amenazas, pero pronto recibe una carta a través de una entrega especial. El remitente se disculpa por no estar allí para ella e incluye un cheque por $ 100,000. Varias mujeres del pasado de Charlie, incluidas Mia, Chelsea y la Sra. Pasternak, se muestran recibiendo cartas de disculpa y cheques. Todos están emocionados.

Rose aclara lo que realmente le sucedió a Charlie (a través de una secuencia animada). Parece que se habían casado y Rose lo pilló más tarde con una prostituta, un mimo y una cabra en la cama en Francia. Salió furiosa y se dirigió a una estación de tren. Él la alcanzó y Rose empujó a Charlie frente a un tren como venganza, pero la cabra se interpuso y fue golpeada. Los restos incinerados pertenecen a la cabra. Rose ató y amordazó a Charlie y lo envió de regreso a California y lo ha tenido encarcelado en su sótano en Sherman Oaks durante los últimos cuatro años.

Ella se va y Evelyn se esconde, temiendo la ira de Charlie. Walden también recibe un mensaje amenazante, gracias a que Rose compartió que se había acostado con ella y se había apoderado de su casa.

Alan y Walden van a la policía y hablan con el teniente Wagner (Arnold Schwarzenegger) y le cuentan lo que sucedió (incluido todo lo que sucedió en el transcurso de la serie). Al regresar a casa, la pareja encuentra recortes de cartón de tamaño natural de ellos mismos con sogas y objetivos deportivos.

Temiendo por su vida, Alan llama a Judith, Kandi y Lyndsey para decirles a cada uno lo mucho que han significado para él. Walden hace lo mismo, llamando a Bridget (que se acuesta con John Stamos) y Zoey (que ahora es la reina de Moldavia).

Un Jake barbudo regresa y les dice que dejó el ejército y que ahora está casado, tiene hijos y vive en Japón. Recibió un misterioso cheque de 250.000 dólares y una nota que decía que no estaba muerto. Jugó en Las Vegas y ahora tiene $ 2.5 millones. Berta, que está drogada con marihuana, admite que también recibió un gran cheque de un benefactor amistoso.

Alan y Walden son telefoneados por el teniente Wagner, quien les dice que Charlie ha sido capturado para que se relajen. No saben que el sospechoso es en realidad Christian Slater, quien ha sido engañado para que use ropa similar a la de Charlie.

Alan, Walden y Berta celebran y se relajan con cigarros y bebidas en los sillones del balcón. En el horizonte, ven un helicóptero acercándose a la casa y llevando un piano de cola, como el que solía tocar Charlie. Los tres se preguntan si el teniente Wagner atrapó al hombre adecuado.

Un hombre que se parece a Charlie (desde atrás) se acerca a la puerta principal de la casa y está a punto de tocar el timbre cuando el piano cae sobre él, presumiblemente matándolo de verdad.

La cámara retrocede y vemos al productor de la serie Chuck Lorre sentado en la silla de un director, frente al plató. Sonriendo, se vuelve hacia la cámara y dice que gana y un piano cae sobre él también. Fin de serie.
Primera emisión: 19 de febrero de 2015.

Te gusta Dos hombres y medio ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haber terminado o renovarse para una temporada 13?