Twisted: Calificaciones de la primera temporada

Programa de televisión Twisted: ¿cancelado o renovado?En Retorcido, un joven espera limpiar su nombre mientras muchos en su ciudad natal están en su contra. Mientras tanto, ABC Family espera que una gran audiencia apoye este nuevo drama de misterio. ¿La serie obtendrá grandes índices de audiencia y se renovará para una segunda temporada o se cancelará en su lugar? El tiempo dirá.



Al aire los martes por la noche, el elenco de Retorcido incluye a Avan Jogia, Madelaine Hasson, Kylie Bunbury, Ashton Moio, Kimberly Quinn, Denise Richards y Sam Robards. Hay 19 episodios.



A continuación, se muestran las clasificaciones de televisión del programa. Estas cifras se actualizarán después de cada episodio, así que vuelve a consultar para ver cómo van las cosas.

Promedios de la temporada final: Calificación de 0.5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años con 1.29 millones de espectadores en total.

Actualizar: ¿Se cancelará o renovará este programa para una segunda temporada?



Actualización 13/8: ABC Family ha cancelado Retorcido después de una temporada.

Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .




Las clasificaciones de cable generalmente se publican aproximadamente un día después de la emisión del programa, excepto en el caso de los fines de semana y feriados. A veces son más difíciles de conseguir, por lo que puede haber retrasos o lagunas ocasionales.

Te gusta Retorcido ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería cancelarse o renovarse para una segunda temporada?