mellizos

mellizos La red: El WB
Episodios: 18 (media hora)
Estaciones: Uno

Fechas de programas de televisión: 16 de septiembre de 2005 - 3 de marzo de 2006
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Sara Gilbert, Molly Stanton, Mark Linn-Baker, Melanie Griffith, Christopher Fitzgerald, Bob Clendenin, Patricia Belcher, Steve Braun y Andrew Friedman.



gemelos pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
Creado por David Kohan y Max Mutchnick ( Voluntad y gracia ), esta comedia comienza cuando Alan Arnold (Mark Linn-Baker) y su esposa Lee (Melanie Griffith), pasan el negocio familiar de Arnold Undergarments a sus hijas gemelas, Mitchee (Sara Gilbert) y Farrah (Molly Stanton).

Mitchee, una experta en negocios, se parece a su padre y usa su título de ingeniería para ayudar a diseñar prendas nuevas e innovadoras para mujeres. Mientras tanto, la nocaut Farrah se parece a su madre tanto en apariencia como en intelecto y es modelo de lencería. A medida que las niñas se adaptan a sus nuevos roles como dueños de negocios, su padre Alan lucha por aprender su rol como jubilado y esposo a tiempo completo de Lee.



Dirigir la empresa es abrumador para las niñas pero, justo cuando están a punto de tirar la toalla, el departamento de marketing contrata a la soñadora Jordan (Steve Braun) y les da a las gemelas un nuevo incentivo para triunfar. También mantiene el ambiente ligero en la oficina el asistente Neil (Christopher Fitzgerald).

Aunque Mitchee y Farrah son completamente opuestos, descubren que, para que su negocio tenga éxito, es posible que en realidad se necesiten el uno al otro.