The Tudors: Showtime Series que termina después del cuarto año, sin temporada cinco

Los TudorHay buenas y malas noticias para los fans de Los Tudor Series de Televisión. Showtime ha anunciado que lo están renovando para una cuarta temporada, pero será la última del programa de base histórica.

Los Tudor es una versión ficticia del reinado del rey de Inglaterra durante el siglo XVI, el rey Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers). Otros jugadores históricos incluyen a Henry Cavill, Natalie Dormer, Nick Dunning, James Frain, Maria Doyle Kennedy, Padraic Delaney, Jeremy Northam, Jamie Thomas King, Anthony Brophy, Guy Carleton, John Kavanagh, Sam Neill, Callum Blue, Henry Czerny, Hans Matheson , David Alpay, Joe Van Moyland, Bosco Hogan, James Gilbert, Alan Van Sprang y Peter O'Toole.



Cuando el programa debutó el 1 de abril de 2007 con 870.000 espectadores, supuestamente fue el mejor estreno de Showtime en tres años. La serie se ha mantenido bastante bien en esos números, atrayendo a 726,000 para su estreno de la tercera temporada la semana pasada. La serie también ha sido bien revisada, pero es una epopeya costosa de producir.



Estas arrepentido Tudor ¿está terminando?

¡Sí! ¡Es genial!
Quizás no estoy seguro.
Nah. Déjalo ir.

Ver resultados

Cargando ...Cargando ...

Las dos primeras temporadas totalizaron 20 episodios, mientras que la tercera temporada tendrá solo ocho. El creador de la serie y productor ejecutivo Michael Hirst explicó a los periodistas en enero que la razón fue el colapso del dólar. En ese momento, Hirst dijo que él y los otros productores esperaban poder hacer de la cuarta temporada una temporada completa de 10 episodios y aparentemente han tenido éxito.



La cuarta y última temporada de Tudor girará en torno al descenso final de Henry a la locura, así como a sus tumultuosas relaciones con sus dos últimas esposas, Catherine Howard y Catherine Parr. Se espera que la producción comience en junio en Dublín, Irlanda, pero los espectadores del drama de época tendrán que esperar hasta la primavera de 2010 para verlos.

Robert Greenblatt, presidente de entretenimiento de Showtime, dijo: Estoy encantado de completar la saga de Enrique VIII tal como la concibió Michael Hirst. Él y Jonathan Rhys Meyers han dado nueva vida al drama de vestuario al hacerlo moderno en sensibilidad pero también fiel a la historia. Creo que demostramos que incluso después de 500 años esta es una gran historia.

Al final de la ejecución de la serie, Hirst habrá escrito los 38 episodios sin ayuda de nadie. Aunque los eventos de la vida de Henry son parte de los libros de historia, será interesante ver cómo Hirst, con su versión única de la saga, la cierra.