Semáforo: nueva comedia de situación de FOX cancelada; Sin temporada dos

SemáforoFOX ha cancelado varias series esta semana y algunas han sido una sorpresa. Miénteme, objetivo humano, y El Código de Chicago estaban todos enlatados y la mayoría esperaba que al menos uno sobreviviera. Sin embargo, una cancelación que no sorprende es Semáforo . Nadie esperaba que la comedia de situación de baja calificación volviera para una segunda temporada.

Semáforo sigue la vida de tres hombres que han sido amigos desde la universidad: Mike (David Denman), Adam (Nelson Franklin) y Ethan (Kris Marshall). Ahora, en la treintena, se encuentran en diferentes lugares de sus vidas y en varias etapas de sus relaciones. Mike está casado con Lisa (Liza Lapira), Adam vive con su novia Callie (Aya Cash) y Adam sigue siendo el soltero perpetuo.



El estreno de Semáforo atrajo solo una calificación de 1.9 en el grupo demográfico 18-49 y 4.59 millones de espectadores. En la segunda semana, las cifras cayeron más de un 25%, a una calificación de 1.4 y 3.49 millones. Con cifras como estas, estaba bastante claro que Semáforo estaba condenado.



Debería Semáforo han sido cancelados?

¡No! ¿Estás bromeando?
No estoy seguro.
Sí, eso creo.

Ver resultados

Cargando ...Cargando ...

Las calificaciones de los episodios posteriores siguieron cayendo e incluso bajaron hasta 0,9 en la demostración y 2,24 millones de espectadores. La comedia de situación para novatos promedia un lamentable 1,5 en la demostración y solo 3,66 millones de espectadores. Actualmente, es la serie con la calificación más baja en la red, incluso se clasifica por debajo de Franja que se transmite los viernes por la noche.



FOX ahora ha cancelado oficialmente Semáforo después de una temporada y 13 episodios. El último episodio no emitido de la serie está programado para el próximo martes 17 de mayo. El último episodio producido, titulado Tommy Guns, se emitió anoche.

Por ahora, FOX planea emitir repeticiones de Semáforo al menos hasta finales de junio. A la luz de esta noticia de cancelación, ese horario puede cambiar.

Lo sientes Semáforo ¿no consiguió una segunda temporada? ¿Es la serie mejor de lo que indican las calificaciones?