Semáforo

Semáforo La red: FOX
Episodios: 13 (media hora)
Estaciones: Uno



Fechas de programas de televisión: 8 de febrero - 31 de mayo de 2011
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: David Denman, Nelson Franklin, Kris Marshall, Liza Lapira y Aya Cash.

semáforo pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
Esta comedia se centra en tres amigos de toda la vida y sus intentos de navegar por las demandas de sus relaciones.

Mike (David Denman), Adam (Nelson Franklin) y Ethan (Kris Marshall) han sido amigos desde la universidad y se han visto en los altibajos. Ahora, en sus 30, se encuentran en etapas muy diferentes de sus vidas.



Mike es un abogado casado que no quiere nada más que ser un buen padre de familia para su esposa, Lisa (Liza Lapira), y su hijo pequeño. También está tratando desesperadamente de hacerse un pequeño espacio para sí mismo. Lisa entiende esto, por eso su matrimonio es un juego amoroso de dar y recibir.

Adam se mudó recientemente con su novia, Callie (Aya Cash), y está aprendiendo cuán muy diferente es ella y vive conmigo, especialmente cuando su novia es un petardo aventurero y que habla con franqueza.

Ethan es el soltero perpetuo. Ama a las mujeres, y cuando está dentro, está dentro, al menos durante tres semanas. Encantador, genuino e irremediablemente independiente, Ethan está descubriendo que a medida que envejece, el grupo de mujeres que están dispuestas a tomar las cosas día a día se evapora rápidamente. Afortunadamente, tiene a Carl, su querido y sufrido bulldog.



Serie final:
Episodio 13 - Tommy Guns
Para su viaje anual de chicos con Adam y Ethan, Mike sugiere una expedición de caza como una forma de volver a sus raíces, pero a los chicos les cuesta tomarse la idea en serio. Mientras tanto, a Lisa le preocupa que Tommy esté creciendo demasiado rápido e insiste en tomar fotos de bebés para recordar su infancia. Callie se ofrece a tomar las fotografías, pero el dinero complica su amistad cuando el pago no se define.
Primera emisión: 10 de mayo de 2011.

Entre bastidores

FOX no transmitió los episodios en orden. El último episodio producido fue Tommy Guns.