Tough Love con Hilary Farr: HGTV ordena la serie con Love It or List It Star

Hilary Farr

Crédito: Jack Parker / HGTV



Amor duro con Hilary Farr llegará a HGTV. El canal de cable ha encargado la nueva serie de renovaciones con la diseñadora de interiores Hilary Farr de Ámalo o enumeralo . Farr ofrecerá tanto consejos de remodelación del hogar como consejos de vida con sus ideas de renovación en la serie de ocho episodios.



HGTV reveló más sobre la nueva serie en un comunicado de prensa.

La popular diseñadora de interiores de HGTV, Hilary Farr, protagonizará una segunda serie, Amor duro con Hilary Farr . Mejor conocida por su trabajo de diseño inspirador en la serie de gran éxito de HGTV Ámalo o enumeralo —Donde convence a las familias de que se queden en sus casas bellamente renovadas en lugar de comprar un lugar nuevo— Hilary está lista para usar su invaluable experiencia en diseño y experiencia de vida para ayudar a las familias que enfrentan desafíos de vida únicos que ponen a prueba sus hogares y sus relaciones. Está previsto que los episodios de ocho horas de duración de Tough Love con Hilary Farr se estrenen a finales de 2021. Los fanáticos pueden seguir viendo a Hilary y al experto en bienes raíces David Visentin en su nueva temporada de la serie mejor calificada. Ámalo o enumeralo .



Como madre, propietaria de un negocio y compañera de vida, he pasado por una buena cantidad de luchas y desafíos, dijo Hilary. Sé que cuando la vida se complica, tener una casa hermosa y funcional ayuda en gran medida a aliviar el estrés. Desarrollar soluciones creativas para los desafíos del espacio vital y utilizar el diseño para mejorar la forma en que las familias viven juntas son mis pasiones y son las razones por las que me encanta ser diseñadora de interiores.

Planeas mirar Amor duro con Hilary Farr en HGTV? Disfrutas el Ámalo o enumeralo ¿serie?