Tocar

Serie de TV Touch en FOX La red: FOX
Episodios: 26 (hora)
Estaciones: Dos

Fechas de programas de televisión: 25 de enero de 2012-10 de mayo de 2012
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Kiefer Sutherland, Gugu Mbatha-Raw, David Mazouz y Danny Glover.



Descripción del programa de televisión:
Esta serie sobrenatural sigue a personas aparentemente sin parentesco en todo el mundo cuyas vidas se afectan entre sí de maneras visibles e invisibles, conocidas y desconocidas.

Martin Bohm (Kiefer Sutherland) es un viudo y padre soltero que está atormentado por la incapacidad de conectarse con su hijo de 11 años, Jake (David Mazouz), con problemas emocionales. Cariñoso, inteligente y reflexivo, Martin ha intentado todo para llegar a su hijo. Pero Jake nunca habla, muestra poca emoción y nunca se deja tocar por nadie, incluido su padre. Jake está obsesionado con los números y escribe largas cadenas de ellos en sus cuadernos siempre presentes y con los teléfonos celulares desechados.



La trabajadora social Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw) cree que las necesidades de Jake son demasiado serias para que las maneje Martin. Ve a un hombre cuya vida ha sido dominada por un niño que ya no puede controlar. Ella cree que es hora de que el estado intervenga. Entonces, a pesar de las desesperadas objeciones de Martin, Jake es puesto en cuidado de crianza.

Todo comienza a cambiar después de que Martin conoce a Arthur Teller (Danny Glover), un profesor y experto en niños que poseen dones especiales cuando se trata de números. Martin descubre que Jake posee un don extraordinario: la capacidad de percibir los patrones aparentemente ocultos que conectan todas las formas de vida del planeta.

Si bien Martin no quiere nada más que comunicarse directamente con su hijo, Jake se conecta con su padre a través de números, no de palabras. Martin se da cuenta de que es su trabajo descifrar estos números y reconocer su significado. Mientras junta las piezas, ayudará a las personas de todo el mundo a conectarse a medida que sus vidas se cruzan de acuerdo con los patrones que Jake ha previsto. La búsqueda de Martin por conectarse con su hijo moldeará el destino de la humanidad.



Serie final:
Episodio 26 - Leviatán
Frenético por los niños, Martin sale del hospital con Trevor. Encuentra la nota de Jake en su bolsillo: 318, el principio (y el final) de la secuencia Amelia.

En el muelle de un carguero llamado Leviathan, el abogado jefe de Aster Corps, Larry, le dice a Nicole Farington que mañana se revelará la pérdida de $ 40 mil millones y que es el comienzo del fin. Ella dice que sus fortunas se invertirán una vez que se complete la secuencia.

Tanner, el matón contratado, entrega a Jake y Amelia a Farington. Larry no se une a ellos en el barco, y ella le da una mochila negra para que la sostenga.



Calvin visita a su hermano, cuya salud está empeorando, y le promete que está cerca de una solución. Se une a Farington y al Dr. Linus en el Leviatán, donde lo presionan para que continúe con su trabajo, para mantener a su hermano a salvo.

Martin y Trevor encuentran un guante en el coche destrozado de Martin y se lo llevan al detective Lange. Una huella dactilar tomada desde el interior está vinculada a cinco alias diferentes, pero una tiene la dirección 318.

Mientras tanto, Avram se encuentra con el rabino a cargo, quien lo reprende por entrometerse en el destino de los Justos 36 en lugar de simplemente observar e informar. Avram argumenta que el Pacto de los 36 estaba destinado a crecer y cambiar, a medida que la humanidad ha cambiado, pero el rabino lo cierra. Le muestra a Avram la secuencia completa, escrita en un libro que narra los 36. Ahora la humanidad avanzará o será el final de todo. De cualquier manera, Avram no se involucrará, porque el rabino lo hace sentarse en una silla hasta que aprende su lugar.

La dirección 318 pertenece a Tanner, quien llega inesperadamente pero es dominado por Martin, quien golpea al tipo con sangre. Cuando Trevor lo saca, notan que Tanner está usando un cable. Es una póliza de seguro, prueba de sus conversaciones con Farington. De hecho, tiene un tesoro de grabaciones, incluida una en la que Farington le ordena a Tanner que se deshaga de Lucy. Tanner les dice dónde están los niños y Martin llama a Lange.

Haciéndose pasar por un inspector de la EPA, Martin aborda el barco y apaga los motores.

A pesar del peligro de inducir el coma en los niños, Linus inicia el proceso. Pronto Amelia está angustiada y se encuentra con Jake junto al estanque en su mente. Ella le dice al chico angustiado que no puede quedarse más con él y desaparece. La secuencia se completa, pero la Amelia real se está estancando.

Martin encuentra a los niños y ataca a Linus. Calvin salva a Amelia. Martin llama a Farington para que transmita las noticias, y ella ve una historia sobre cómo ordenó que mataran a Lucy. El FBI irrumpe en la oficina de Larry y los soldados de Lange abordan el barco mientras otros arrestan a Tanner.

Calvin va al centro de cuidados de William, pero su hermano ha muerto. Cuando Lange viene a arrestarlo, Calvin dice con tristeza que nunca tuvo la intención de lastimar a nadie. Solo quería a su hermano de vuelta.

Amelia está bien, pero ya no puede ver las probabilidades. Martin dice que puede quedarse con ellos hasta que encuentre a su papá.
Más tarde, Avram visita a Martin y le explica que ya no puede participar; no es su lugar. Le da a Martin el amuleto del Árbol de la Vida, diciendo que terminó con Jake por una razón, al igual que el código. Está destinado a ser llevado por el protector de los 36. Martin dice que Jake ni siquiera tiene 12 años. Sí, por eso Martin debería quedarse con el amuleto por ahora.

El FBI toma posesión de la mochila negra, que contiene el cifrado. Se archiva en un almacén de pruebas del gobierno. . . y las ruedas empiezan a girar.
Primera emisión: 10 de mayo de 2013

Te gusta Tocar ¿serie? ¿Lamentas que no haya una tercera temporada?