Top of the Lake: China Girl: Sundance TV revela arte clave para serie limitada

¿Qué nos espera para la nueva temporada de Parte superior del lago ? Esta semana, SundanceTV lanzó un nuevo arte clave para la segunda temporada de la serie Jane Campion.



Noble Cima del lago: China Girl , la nueva entrega verá el regreso de la detective Robin Griffin (Elisabeth Moss) cuatro años después de los eventos de la primera temporada. El elenco también incluye a Gwendoline Christie, Nicole Kidman, David Dencik y Ewen Leslie.



SundanceTV aún no ha anunciado una fecha de estreno para Cima del lago: China Girl , pero se lanzará a finales de este año.



Echa un vistazo al nuevo arte clave y más detalles a continuación:

Programa de televisión Top of the Lake: China Girl en SundanceTV: (¿cancelado o renovado?)

16 de febrero de 2017 - Nueva York, NY, Londres, Reino Unido - SundanceTV lanzó hoy el arte clave para la próxima entrega de Top of the Lake, nominado al Emmy (R) y al Globo de Oro.



Top of the Lake: China Girl verá a Elisabeth Moss (Mad Men) repetir su papel ganador del Globo de Oro como la detective Robin Griffin. A ella se unirán Nicole Kidman y Gwendoline Christie (Game of Thrones, Star Wars: The Force Awakens). También se unen al elenco David Dencik (Tinker Tailor Soldier Spy, La chica del dragón tatuado), Alice Englert (Beautiful Creatures, Jonathan Strange y Mr Norrell) y Ewen Leslie (La hija).

Top of the Lake: China Girl es una historia de misterio y crimen que comienza cuatro años después del explosivo final de la primera temporada. Después de los impactantes eventos que sacudieron su ciudad natal en Nueva Zelanda, la detective Robin Griffin, que recientemente regresó a Sydney, está tratando de reconstruir su vida. Cuando el cuerpo de una niña asiática se lava en Bondi Beach, parece haber pocas esperanzas de encontrar al asesino, hasta que Robin se da cuenta de que China Girl no murió sola. La búsqueda de Robin para descubrir la identidad de China Girl la lleva al vientre criminal de la ciudad y más cerca de lo que podría haber imaginado a los secretos de su propio corazón.

Top of the Lake: China Girl se transmitirá en SundanceTV en 2017.



¿Has visto la primera temporada de Parte superior del lago ? ¿Verás la nueva temporada?