Top Gear: se revela la fecha de estreno de la temporada 30 para la serie BBC America

Programa de televisión Top Gear en BBC America: (¿cancelado o renovado?)

Una nueva temporada de Engranaje superior está viniendo. Se ha fijado una fecha de estreno para la temporada 30 de la serie de BBC America. Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness regresarán para su cuarta temporada al volante en Domingo 25 de abril . También se han lanzado un tráiler y un póster para la nueva temporada.





BBC America reveló lo siguiente sobre el regreso de Engranaje superior en un comunicado de prensa.

La feria automovilística más grande del mundo, Engranaje superior , vuelve a BBC AMERICA y AMC + en Domingo 25 de abril a las 8 p.m. ET / 7c . En su cuarta temporada al volante, los anfitriones Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness vuelven a la carretera en una serie de desafíos diseñados para llevarlos a ellos y a sus autos al límite. Esta temporada, el trío aborda el espinoso tema de los autos de la 'crisis de la mediana edad', se dirige a las Tierras Altas de Escocia en una aventura todoterreno de castigo, celebra y conduce algunos de los autos más icónicos de las películas de James Bond, y toma un aire nostálgico. viaje por el carril de la memoria mientras conducen los coches viejos de sus padres. Además, estos cuatro episodios completamente nuevos incluyen reseñas del nuevo Lamborghini Sian, el Toyota GR Yaris y el Ferrari Roma.



El nuevo tráiler de BBC AMERICA, lanzado hoy, muestra un vistazo del viaje salvaje que le espera al trío, incluido un Freddie con zapatos de titanio que vuelan chispas que son arrastrados por una pasarela escocesa por The Stig en un Ariel Nomad, hasta momentos después conduciendo. en, bueno, la mitad de un coche ... Además, se burla Engranaje superior se unió a la franquicia 007 para rendir homenaje a algunos de los autos más queridos y menos conocidos de la icónica serie de películas. Paddy, Freddie y Chris viven sus fantasías de infancia en una mezcla heterogénea de automóviles 007, incluido el clásico Aston Martin DB5 que se vio por primera vez en Dedo de oro y el taxi parisino Renault 11 decapitado que Roger Moore piloteó en Una vista para matar .

Revisar la remolque para la temporada 30 de Engranaje superior debajo.



Programa de televisión Top Gear en BBC America: (¿cancelado o renovado?)

Crédito de la foto: BBCA

¿Eres fan de Engranaje superior ? ¿Verás la nueva temporada en BBC America?