Demasiado cerca de casa: ¿cancelado o renovado para la tercera temporada en TLC?

Programa de televisión Too Close to Home en TLC: ¿cancelado o temporada 3? (fecha de lanzamiento)

(DCL)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Too Close to Home¿Happy, Alabama alguna vez estará a la altura de su nombre? Tiene el Demasiado cerca de casa ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en TLC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Demasiado cerca de casa temporada tres. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

En Demasiado cerca de casa , una mujer de un pequeño pueblo se muda a Washington DC para comenzar una nueva vida y unirse a la escena política. Tras un gran escándalo, se retira a la comunidad y la familia que esperaba dejar atrás. El reparto habitual de la serie de televisión de TLC incluye a Danielle Savre, Kelly Sullivan, Brock O'Hurn, Brad Benedict y Brooke Anne Smith. Courtney Burrell, Azur-De, Nelson Estevez, Angela Rigsby, James Shanklin, KD Aubert y Crystle Stewart recurren. Heather Locklear regresa como estrella invitada.



Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Demasiado cerca de casa promedió una calificación de 0.31 en el grupo demográfico 18-49 y 1.08 millones de espectadores. En comparación con Temporada uno , eso es un 62% más en la demostración y un 52% más en los espectadores.

Toma de Telly

La Primera Estación de Tyler Perry Demasiado cerca de casa El programa de televisión promedió una calificación de 0.19 en el grupo demográfico 18-49 y 713,000 espectadores y, sin embargo, TLC ordenó una segunda temporada. Dado que los promedios de calificaciones de la temporada dos actual están muy arriba en ambas medidas, parece muy poco probable que TLC cancele esta serie dramática con guión. Demasiado cerca de casa debe renovarse por una tercera temporada en TLC. Por supuesto, si las calificaciones caen en picado, me reservo el derecho a cambiar de opinión.



Actualización del 19/12: A pesar de un aumento considerable en las calificaciones durante la segunda temporada, Demasiado cerca de casa ha sido cancelado por TLC, sin fanfarrias. Detalles aquí .

Demasiado cerca de casa Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión en red?
  • Encuentra más Demasiado cerca de casa Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de TLC.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperas que el Demasiado cerca de casa ¿El programa de televisión se renovará por una tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si TLC cancelara este programa de televisión?