Atemporal: ¿cancelado o renovado para la tercera temporada en NBC?

Programa de televisión atemporal en NBC: ¿cancelado o temporada 3? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Justin Lubin / NBC)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Timeless en NBC¿Está el equipo fuera de tiempo? Tiene el Eterno ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Eterno , temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Un drama de acción y aventuras de la NBC, Eterno está protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Višnjić, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey y Claudia Doumit. La segunda temporada comienza justo después de los eventos de la temporada pasada y sigue a Rufus (Barrett), Wyatt (Lanter) y Lucy (Spencer) en su búsqueda para evitar la destrucción de nuestro mundo tal como lo conocemos. Esta temporada encontrarán un aliado poco probable en su misión de destruir Rittenhouse, una organización mortal de la que la familia de Lucy ha sido parte durante siglos. Mientras intentan no cambiar el pasado, visitarán 1692, 1917, 1941, 1981 y más, y se encontrarán con Marie Curie, Hedy Lamarr, William Randolph Hearst y otras figuras históricas influyentes. .



Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Eterno promedió una calificación de 0.61 en el grupo demográfico 18-49 y 2.64 millones de espectadores. En comparación con Temporada uno , eso es un 45% y un 43% menos, respectivamente. Averiguar como Eterno se compara con otros programas de televisión de NBC.

Toma de Telly

¿NBC cancelará o renovará? Eterno para la tercera temporada? Está en un intervalo de tiempo más difícil y las calificaciones realmente han sufrido. Sospecho que Eterno se cancelará y no volverá para una tercera temporada a menos que exista alguna razón que haga que este programa sea muy barato de producir. La segunda temporada se benefició de los incentivos fiscales, pero no creo que la tercera temporada tenga el mismo descanso. Por ahora, actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir gratis Eterno alertas de cancelación o renovación.



31/7/2018 Actualización de estado: NBC ha pedido una Eterno Película final de la serie de televisión. Detalles aquí.

22/6/2018 Actualización de estado: Eterno ha sido cancelado por NBC. Si bien no habrá una temporada tres, hay algo de esperanza para los fanáticos. Detalles aquí.

Actualización de estado del 5/9/2018: Sony y NBC están en negociaciones para una tercera temporada de Eterno . Detalles aquí.



Eterno Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión actuales de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Eterno Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore la página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

Esperabas Eterno ¿Se renovaría por una tercera temporada? ¿Cómo te sientes ahora que NBC canceló este programa de televisión? ¿Verías el resumen de una película?