Hasta la muerte: comedia de situación de FOX cancelada, sin temporada cinco

A muerteLanzar una nueva serie en estos días puede ser realmente difícil. O tiene un gran impacto o te quedas fuera. FOX 'A muerte tuvo más oportunidades que la mayoría, pero el hacha finalmente se balanceó. La cadena confirmó hoy que efectivamente cancelaba el programa.



'A muerte debutó en FOX en 2006 con las estrellas veteranas de la comedia Brad Garrett ( Todo el mundo quiere a Raymond ) y Joely Fisher ( En contra ). Interpretan a Eddie y Joy, una pareja de ancianos que tienen vecinos recién casados ​​molestos y optimistas, los Woodcocks (Eddie Kaye Thomas y Kat Foster).



Luego, cada temporada posterior pareció cambiar su enfoque. La segunda temporada trajo un nuevo personaje, Kenny (J.B. Smoove), el amigo de Eddie del programa Gran Hermano. La siguiente temporada hizo que Kenny se mudara con Eddie y Joy. La cuarta temporada trajo a su hija (Lindsey Broad, luego Kate Micucci) y su novio / esposo (Timm Sharp) mientras se mudaban a un remolque en el patio trasero de Eddie y Joy.

A decir verdad, la serie nunca ha tenido un éxito de audiencia, pero FOX la mantuvo debido a la economía de ponerla en el aire. Sony Pictures TV le dio a la cadena un gran descuento en la tarifa de licencia para que el estudio pudiera seguir produciendo episodios para construir el paquete de distribución.

¿Qué 'versión' de 'A muerte ¿es la mejor?

Las becadas
Kenny
Allison y Doug

Ver resultados



Cargando ...Cargando ...

Los índices de audiencia del programa han caído tan bajo recientemente que muchos se han preguntado cómo podría permitirse FOX mantenerlo en el aire, incluso con el acuerdo de Sony. Garrett, con su típica expresión inexpresiva, dijo Zap2It , La otra noche, obtuvimos un 0.9 ... Una vez que tu mamá deja de mirar, tú eres un 0.4. Le dijo a la cadena que si le daban otro mes, podía bajarlo a cero. Como era de esperar, hubo un silencio de muerte al otro lado de la línea.

Garrett dice que los demás que participaron en el programa ya se han pasado a otros proyectos. Después del segundo año, cuando Telemundo te golpea, es hora de volver a casa. Quiero decir, incluso el programa que ve mi ama de llaves estaba superando al programa que pagaba su salario. Entré en la habitación y ella rápidamente apagó Telemundo.

Desde entonces, FOX ha confirmado oficialmente que, después de 80 entregas, la comedia de situación ha sido cancelada. Los episodios continuarán emitiéndose según lo programado y la última entrega se ejecutará el 9 de mayo. Porque FOX ha utilizado con frecuencia 'A muerte como relleno, 37 episodios se habrán emitido esta temporada cuando termine. La mayoría de las entregas son de esta temporada, mientras que otras son vestigios.



Para Garrett, no está seguro de qué es lo próximo para él. No le importaría otra serie, pero admite que podría llevarle un tiempo comprometerse con una de nuevo. Él dice 'A muerte fue una experiencia de aprendizaje, ya que el programa terminó siendo muy diferente a cómo se le presentó originalmente. Dijo: Lo que hizo esta última experiencia fue hacerme más quisquilloso que nunca.

¿Qué piensas? ¿Lamentas ver que el programa finalmente se canceló? ¿Crees que cambiar el enfoque y el reparto ayudó o dolió? 'A muerte ? ¿Qué versión es tu favorita?