Tres lunas sobre Milford

Tres lunas sobre Milford La red: Familia ABC
Episodios: De ocho hora)
Estaciones: Uno

Fechas de programas de televisión: 6 de agosto de 2006-24 de septiembre de 2006
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Sam Murphy, Rob Boltin, Nora Dunn, Samantha Quan, Elizabeth McGovern, Teresa Celentano, Donavon Stinson, Nathan Keyes, Ona Grauer, Zahf Paroo, Reece Thompson, Rob LaBelle, Lynnanne Zager, Haley Beauchamp, Jason Bryden, Henry Czerny y Katie Stuart.



tres lunas sobre milford pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
Un drama de ciencia ficción estadounidense ambientado en una pequeña ciudad de Vermont. Un asteroide golpeó la Luna y se rompió en tres fragmentos, amenazando con caer eventualmente a la Tierra y acabar con la vida en el planeta. La amenaza de un eventual Día del Juicio hace que la población se cuestione su vida y tome decisiones extremas, como renunciar a sus trabajos, complacer los vicios y vivir cada día como si fuera el último. La serie se centró especialmente en la familia Davis; Laura (Elizabeth McGovern) madre soltera y sus dos hijos Lydia (Teresa Celentano) y Alex (Sam Murphy).

Serie final:
Episodio ocho - Buenas noches, lunas
Laura se enfrenta a una decisión difícil, que se complica aún más por sus sentimientos por Mack. Lydia toma una decisión precipitada y Alex y Claire se enredan. Y justo cuando Laura y Mack se atreven a dar el siguiente paso, entra una explosión del pasado. Mientras tanto, Michelle Graybar es enviada a las lunas.
Primera emisión: 24 de septiembre de 2006. ¿Qué pasó después?
Hasta el momento no ha habido noticias de un reencuentro o resurgimiento para cerrar la serie.

Entre bastidores

espacio
Three Moons Over Milford fue cancelado después de una temporada debido a los bajos índices de audiencia. El estreno atrajo a 1,6 millones de espectadores y se redujo para futuros episodios. Todos los episodios se emitieron pero las historias no se resolvieron.
espacio
Aunque ambientado en Vermont, los exteriores de la serie se filmaron en Ladner, Columbia Británica. Ladner también se ha utilizado para programas de televisión como Smallville, Expediente X, Stargate SG-1 y Supernatural , así como películas como Destino final, cubierta de los pasillos, y X-Men 3 .