The Bold and the Beautiful: Calificaciones de la temporada de TV 2022-23

 El programa de televisión Bold and the Beautiful en CBS: ¿cancelado o renovado?

En marzo de 2022, El atrevido y la bonita fue renovada por dos temporadas por CBS . Esa renovación mantendrá al aire la telenovela más joven de la cadena al menos durante la temporada 37, también conocida como la temporada televisiva 2023-24. ¿Continuará esta serie diurna más allá de eso? Manténganse al tanto.



estreno el CBS el 23 de marzo de 1987, El atrevido y la bonita gira en torno a la familia Forrester y su casa de moda, Forrester Creations, en Los Ángeles. El elenco del drama diurno incluye a Krista Allen, Matthew Atkinson, Kimberlin Brown, Darin Brooks, Scott Clifton, Delon de Metz, Don Diamont, Sean Kanan, Thorsten Kaye, Katherine Kelly Lang, John McCook, Annika Noelle, Tanner Novlan, Lawrence Saint-Victor , Heather Tom, Diamond White y Jacqueline MacInnes Wood. Los jugadores recurrentes incluyen a Katrina Bowden, Dick Christie, Cassandra Creech, Jennifer Gareis, Piper Harriot, Sophia Paras McKinlay, Ashley Jones, Ted King, Dan Martin, Naomi Matsuda, Alley Mills, Denise Richards, Aaron D. Spears, Henry Joseph Samiri y Jeremy Ray Valdez .



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

Puede ver cómo se comparan las calificaciones de las tres telenovelas aquí.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o véalo aquí.

Para comparaciones: Él 2021-22 temporada de El atrevido y la bonita promedió una calificación de 0.34 en el grupo demográfico femenino de 18 a 49 años con 2.95 millones de espectadores totales.



Cortesía de datos sin procesar Red de telenovelas .