The Blacklist: Calificaciones de la temporada 10

 El programa de televisión Blacklist en NBC: calificaciones de la temporada 10

(Foto por: NBC)



No tenemos que preguntarnos si La lista negra será cancelado esta vez. Después de una década en el aire, el NBC la serie es llegando a su fin . Podría La lista negra ¿Revivirán los personajes para una temporada 11, una película o una serie completamente nueva algún día? Manténganse al tanto .



Una serie de suspenso y crimen, La lista negra está protagonizada por James Spader, Diego Klattenhoff, Hisham Tawfiq, Anya Banerjee y Harry Lennix. La historia comienza cuando uno de los fugitivos más buscados por el FBI, Raymond 'Red' Reddington (Spader), se ofrece a ayudar a las autoridades si una agente novata específica, Elizabeth Keen (Megan Boone), se asocia con él. Han pasado muchas cosas desde entonces. En la temporada 10, Red se enfrenta a un peligro sin igual. Con el papel encubierto de Reddington como informante del FBI que enfrenta la exposición, los ex Blacklisters se unen contra él en su letal deseo de venganza, poniendo a prueba a Red y al FBI Task Force como nunca antes. .

Las calificaciones suelen indicar las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

Actualización del 27/02: Puedes ver las calificaciones de la última noche en contexto .



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o véalo aquí.

Para comparaciones: Temporada nueve de La lista negra en NBC promedió una calificación de 0.29 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 2.97 millones de espectadores.



Nota: Estas son las clasificaciones nacionales finales, incluidas todas las visualizaciones en vivo y el mismo día y la reproducción de DVR (hasta las 3:00 a. m.). Las primeras calificaciones rápidas de afiliados (estimaciones) se indican con un '*'. Si bien estos números no incluyen más retrasos o visualización de transmisión, son un muy buen indicador de cómo se desempeña un programa, especialmente cuando se compara con otros en el mismo canal. Otros factores económicos pueden estar involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan.