Diez días en el valle: sin la segunda temporada; Cancelación confirmada por ABC

10 días en el valle; Programa de televisión Diez días en el valle en ABC: cancelado, sin temporada 2 (¿cancelado o renovado?); En la foto: Kyra Sedgwick, Malcolm-Jamal Warner

(ABC / Mitch Haaseth)



Esto es un poco como informar que el agua está mojada, pero es oficial. Kyra Sedgwick Diez días en el valle ABC canceló el programa de televisión. No es ningún misterio por qué no habrá una segunda temporada para la serie de televisión. Después de presentarlo el 1 de octubre de 2017, la red retiró Diez días en el valle desde el aire antes de fin de mes, solo para volver a encenderlo sábados - en diciembre . Ha sido cancelado por un tiempo, ahora. Alphabet Network acaba de admitir finalmente la verdad. Que es el primer paso, en el camino hacia la recuperación .



Un drama de misterio de ABC, Diez días en el valle está protagonizada por Sedgwick como la productora de televisión Jane Sadler. Desde su amarga separación de su esposo Pete (Kick Gurry), Jane ha sentido el agotamiento de su exigente vida. Cuando su hija, Lake (Abigail Pniowsky), desaparece, parece que todos guardan secretos, por lo que nadie está por encima de toda sospecha. Erika Christensen, Josh Randall, Malcolm-Jamal Warner, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Felix Solis y Francois Battiste también protagonizan. El elenco recurrente incluye a Ali Liebert, Marisol Ramirez, Emily Kinney, Currie Graham, Beth Triffon, Ella Thomas, Ali Stroker, Nelson Lee, Mark L. Young, Jeff Branson y Gage Golightly. .



Diez días en el valle: Una mirada a las calificaciones

La primera y única temporada de Diez días en el valle promedió una calificación de 0.35 en el grupo demográfico 18-49 y 2.155 millones de espectadores. Diez días en el valle obtuvo los números de demostración más bajos de los 26 programas de televisión de ABC con guión que rastreamos durante la temporada de televisión regular 2017-18 y solo venció a los que viven en el fondo Marvel agentes de S.H.I.E.L.D en términos de espectadores totales promedio.

Plazo ha confirmado el Diez días en el valle cancelación. Ese informe también dice: La cadena dijo que los episodios restantes saldrán al aire. Según nuestros cálculos, ya lo hicieron. A menos que nos perdiéramos algo, atribuyémoslo a la confusión provocada por un gran día de cancelaciones y renovaciones.



¿Viste el Diez días en el valle ¿Series de Televisión? ¿Crees que este programa de televisión de ABC debería haberse cancelado o renovado para la segunda temporada? Habla en los comentarios.