Diez días en el valle: ¿cancelada o renovada para la segunda temporada de ABC?

Programa de televisión Diez días en el valle en ABC: ¿cancelado o temporada 2? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(ABC / Eric McCandless)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Diez días en el valle en ABC¿Quién se llevó a Lake? ¿Jane la recuperará alguna vez? Tiene el Diez días en el valle ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Diez días en el valle , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de misterio que se transmite en la cadena de televisión ABC, Diez días en el valle está protagonizada por Kyra Sedgwick, Kick Gurry, Erika Christensen, Josh Randall, Malcolm-Jamal Warner, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Felix Solis, Francois Battiste y Abigail Pniowsky. El gran reparto también incluye a Ali Liebert, Marisol Ramirez, Emily Kinney, Currie Graham, Beth Triffon, Ella Thomas, Ali Stroker, Nelson Lee, Mark L. Young, Jeff Branson y Gage Golightly. .



El drama basado en personajes se centra en Jane Sadler (Sedgwick), una madre y productora de una nueva y candente serie de televisión. Entre su amarga separación de su esposo, Pete (Gurry), su exigente carrera y la crianza de sus hijos como madre soltera, Jane ya estaba en el punto de ruptura. Ahora, su hija, Lake (Pniowsky), ha desaparecido en medio de la noche. Desde familiares y amigos hasta compañeros de trabajo, nadie está por encima de toda sospecha. Dado que todos, incluida Jane, guardan secretos, la confianza es fundamental .

Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de Diez días en el valle promedió una calificación de 0.36 en el grupo demográfico 18-49 y 2.16 millones de espectadores. Averiguar como Diez días en el valle se compara con otros programas de televisión de ABC.



Toma de Telly

Esta serie de ocho episodios se estrenó con índices de audiencia muy bajos, los números empeoraron para Diez días en el valle . Aunque se decía que la puerta estaba abierta para una segunda temporada, creo que las calificaciones son demasiado bajas para una renovación. Por ahora, mantendré mi apetito a raya, entrenaré un ojo hambriento sobre los Nielsens y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier Diez días en el valle novedades de cancelación o renovación.

26/10/17 Actualización de estado: ABC ha sacado la serie del calendario y quemará los episodios restantes los sábados por la noche en diciembre. No hay forma de que ordenen otra temporada, por lo que básicamente se canceló. Detalles aquí.

Actualización de estado del 12/05/18: ABC ha confirmado que no habrá temporada dos de Diez días en el valle . El espectáculo se cancela y es hora de darme un festín. Detalles aquí .



Diez días en el valle Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Las calificaciones de los programas de televisión siguen siendo importantes. Seguir Diez días en el valle Altibajos semanales.
  • Consulta las clasificaciones de todos los programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Diez días en el valle Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Explore la página de estado de ABC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.


¿Lamentas que el Diez días en el valle ¿El programa de televisión no tendrá una segunda temporada? Si fuera por ti, Diez días en el valle cancelarse o renovarse para la segunda temporada en ABC?