Para decir la verdad: ¿La serie de televisión de ABC se cancela o se renueva para la quinta temporada?

Programa de televisión To Tell the Truth en ABC: ¿cancelado o temporada 5? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(ABC / Kelsey McNeal)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión To Tell the Truth en ABC¿Cuál es el verdadero problema? Tiene el Decir la verdad ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una quinta temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Decir la verdad , Quinta temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Un programa de juegos de ABC, presentado por Anthony Anderson, Decir la verdad presenta un panel de cuatro celebridades a quienes se les presenta a tres personas que afirman ser la misma persona con el mismo talento, trabajo o logro increíble. Uno jura decir la verdad, mientras que los otros no. Los panelistas de esta temporada incluyen a Oliver Hudson, Justin Long, Snoop Dogg, Amanda Seales, Anna Camp, Joel McHale, Ron Funches, Kirstie Alley, Angela Kinsey, Alyssa Edwards, Fortune Feimster y Adam Rodríguez. La madre de Anderson, Doris, también regresa con comentarios. .

Calificaciones de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Decir la verdad promedió una calificación de 0.59 en el grupo demográfico 18-49 y 3.53 millones de espectadores. En comparación con la tercera temporada, eso se redujo en un 22% en la demostración y en un 9% en la audiencia. Averiguar como Decir la verdad se compara con otros programas de televisión de ABC.

Toma de Telly

¿ABC cancelará o renovará? Decir la verdad para la quinta temporada? Este y otros avivamientos de programas de juegos de ABC han funcionado bastante bien para la cadena, así que, ahora mismo, creo que esta serie se renovará. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir para recibir alertas gratuitas sobre Decir la verdad novedades de cancelación o renovación.



* Actualización 20/11/19: ABC ha renovado este y otros seis programas de juegos para el verano de 2020.

Decir la verdad Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulta las clasificaciones de todos los programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Decir la verdad Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Explore la página de estado de ABC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Decir la verdad ¿El programa de televisión se ha renovado para la quinta temporada? ¿Cómo te sentirías si ABC hubiera cancelado esta serie de televisión?