Dime que me amas: HBO cancela el drama picante, no la segunda temporada

IMAGENOcho meses después de que HBO recuperara Dime que me amas por segundo año, la serie de televisión no ha regresado. Ahora, aparentemente, nunca lo hará. ¿Qué sucedió?

El drama sexualmente explícito debutó el 9 de septiembre de 2007 y gira en torno a tres parejas, cada una con su propio conjunto de problemas de intimidad. Buscan la ayuda de la Dra. May Foster (Jane Alexander), una analista con problemas de relación propios. El reparto de la serie incluye a Michelle Borth, Tim DeKay, Luke Kirby, Adam Scott, David Selby, Katharine Towne, Sonya Walger y Ally Walker. El décimo episodio se emitió el 10 de noviembre de 2007.



Las calificaciones de la primera temporada del programa no fueron excelentes, pero HBO renovó Dime para otra temporada después de que solo se hubieran emitido cuatro episodios. A pesar de la renovación, el programa no volvió a la producción. Ahora, parece que la razón del estancamiento fue que la creadora / productora ejecutiva Cynthia Mort no podía imaginar qué debería venir a continuación.



En una declaración escrita, dijo: Dada la considerable cantidad de tiempo que ha pasado y a pesar de los mejores esfuerzos de todos los involucrados, no pudimos encontrar la dirección del programa para la segunda temporada. Hay tantas otras historias que contar y muchas otras formas de contarlas. Espero poder hacer eso con HBO en el futuro.

La decisión de cancelación fue aparentemente una decisión mutua. HBO tiene un acuerdo de desarrollo con Mort y tiene la intención de seguir trabajando con ella. Michael Lombardo, presidente de la costa oeste de HBO, dijo: Realmente sentimos que Cynthia tiene una voz importante que pertenece a HBO y esperamos con ansias el próximo programa que creará para nosotros. ¡Manténganse al tanto! Página de inicio de la serie de TV