Tangled: The Series: Renovación de la tercera temporada, estreno de la segunda temporada anunciado por Disney Channel

Tangled: The Series programa de televisión en Disney Channel: (¿cancelado o renovado?)



Enredados: la serie no se irá pronto. Recientemente, Disney Channel anunció que renovaron el programa de televisión para una tercera temporada y la segunda temporada debutará en junio.



Una secuela de la película de 2010, el programa animado comienza con Rapunzel familiarizándose con sus padres, su reino y la gente de Corona. Mandy Moore y Zachary Levi volverán a interpretar sus papeles como las voces de Rapunzel y Eugene. El elenco de voces también incluye a Clancey Brown, Eden Espinosa, Jeff Ross, Richard Kind, Jeffrey Tambor y Paul F. Tompkins.

Temporada dos de Enredados: la serie se estrena en Disney Channel en 24 de junio a las 8 a.m. ET / PT .



Puede leer más detalles a continuación:

Disney Channel ordenó una tercera temporada de la comedia de aventuras animada nominada al premio Emmy Tangled: The Series, que estrenará su segunda temporada con el nuevo título Rapunzel's Tangled Adventure, DOMINGO 24 DE JUNIO (8:00 am, EDT / PDT). en Disney Channel, la aplicación DisneyNOW y Disney Channel VOD. El talentoso elenco de voces de la serie; incluyendo a Mandy Moore y Zachary Levi como las queridas Rapunzel y Eugene, así como a Eden Espinosa, James Monroe-Iglehart y Jeremy Jordan como los favoritos de los fans Cassandra, Lance y Varian; están listos para regresar. La serie presenta música de la leyenda de Disney ganadora de un Oscar, Alan Menken, y el letrista Glenn Slater.

En su temporada de debut, Tangled: The Series de Disney Channel fue la serie animada número uno en cable entre las niñas de 9 a 14 años y alcanzó un total de 40 millones de espectadores, incluidos 8,3 millones de niños de 6 a 11 años y 7,2 millones de preadolescentes de 9 a 14 años. La segunda temporada encuentra a Rapunzel aventurándose fuera del reino en busca de adónde conducen las místicas rocas negras, después de descubrir que de alguna manera está conectada con ellas. Acompañando a Rapunzel en su viaje está su compañero en la vida, Eugene; su mejor amiga y confidente, Cassandra; su leal compañero camaleón, Pascal; Caballo serio y obediente, Maximus; El mejor amigo de Eugene, Lance and the Snuggly Duckling Pub Thugs. Juntos, descubrirán nuevas personas y lugares y se embarcarán en una nueva e increíble aventura mucho más allá de los muros de Corona.



El reparto de voces invitadas para la segunda temporada incluye a la ganadora del Emmy y nominada al Oscar Carol Kane (Unbreakable Kimmy Schmidt) como la mística viajera Madame Canardist; Lil Rel Howery (Get Out) como un presentador de habla rápida llamado Goodberry; Yvonne Strahovski (Chuck) como el antiguo interés amoroso de Eugene, Stalyan; Bruce Campbell (Cars 2) como el extrañamente encantador Rey Edmund; Britt Robertson (For the People de ABC) como la vex, la adolescente inteligente y sensata; Timothy Dalton (Licencia para matar) como inventor y aventurero Demanitus; Katy Mixon (American Housewife de ABC) como la increíblemente bella Seraphina; y Kathy Najimy (Hocus Pocus) como una residente vivaz y extraña del bosque mágico.

Las extensiones de marca de la serie incluyen juguetes, productos de juegos de rol y más de los parques, experiencias y productos de consumo de Disney. Los nuevos productos, incluida una nueva línea de artículos para el regreso a clases, estarán disponibles en las tiendas Disney a partir del 11 de junio.

Producida por Disney Television Animation, Tangled: The Series fue desarrollada por los veteranos de la animación Chris Sonnenburg y Shane Prigmore. Sonnenburg se desempeña como productor ejecutivo y director supervisor; Benjamin Balistreri es coproductor ejecutivo; Jase Ricci es editor de historias y coproductor; y Alan Bodner es director de arte. La célebre artista Claire Keane, que pintó los murales de la torre de Rapunzel en el largometraje, es la artista de desarrollo visual de la serie. Kevin Kliesch, ganador del premio Emmy, se desempeña como compositor de partituras.



Haz visto Enredados: la serie ? ¿Está contento de que se haya renovado?