Talia en la cocina: cancelada por Nickelodeon; Sin temporada dos

talia-en-la-cocina

Talia en la cocina ha sido cancelado por Nickelodeon. No habrá una segunda temporada de la serie. Solo Jared Jr. compartió la noticia de la cancelación del programa el martes.



Muchos miembros del elenco acudieron a las redes sociales para hablar sobre la cancelación y agradecer a sus fans. María Quezada compartió un largo mensaje en su Instagram. Ella dijo:



¡Aquí estoy en casa de Lola! Después de 40 episodios increíbles de #taliainthekitchen y un gran viaje que compartimos con todos ustedes, ¡no podría pedir mejores recuerdos! Talia nos mostró a ti y a mí que debemos luchar por nuestros sueños sin importar cuántos obstáculos se interpongan en nuestro camino, nunca rendirnos, que está bien ser original y que debemos aceptar quiénes somos y no cambiarnos por nada ni por nadie. Muy agradecido de haber sido parte de este espectáculo que cambió la vida. @nickelodeontv Los amo chicos y me siento orgulloso de ser parte del equipo naranja. Agradezcamos a @nickelodeontv por crear este emocionante programa. Talia Parra, gracias por desafiarme a hacer cosas que nunca creí posibles. Lil Miss Spice-A-lot, definitivamente has condimentado mi vida. Si alguna vez sientes miedo de perseguir lo que sueñas, recuerda que tienes un pedazo de Talia contigo en tu corazón donde quiera que vayas.

Otros miembros del elenco publicaron sobre el final de la serie en Twitter.



¿Eras fan de Talia en la cocina ? ¿Estás triste porque no habrá una segunda temporada de esta serie?