Tales from the Crypt: TNT y Shyamalan para revivir la serie de terror

Cómics EC

Cómics EC

TNT se está asociando con M. Night Shyamalan para revivir el Cuentos de la Cripta Series de Televisión. La versión original de esta antología de terror se emitió en HBO durante 93 episodios a lo largo de siete temporadas, antes de terminar en 1996.



El programa está basado en la serie EC Comics de los años 50 del mismo nombre. El renacimiento en TNT servirá como parte de un bloque de terror de dos horas, programado para el otoño de 2016. TNT anunciará la serie adicional que aparecerá en el bloque, en una fecha posterior.



Aquí está el comunicado de prensa de TNT de Turner:

TNT y M. Night Shyamalan se unen para un bloque de terror con Tales from the Crypt



Jueves, 7 de enero de 2016

TNT y M. Night Shyamalan se unen para Horror Block
Con Tales from the Crypt

TNT se ha asociado con M. Night Shyamalan en un nuevo bloque de terror y suspenso de dos horas que será comisariado por el guionista y director nominado al Oscar (The Sixth Sense, Signs, Unbreakable) y productor ejecutivo del éxito televisivo del verano, Wayward. Pines. El bloque contará con narraciones tanto cortas como largas, dirigidas por Tales from the Crypt, basadas en los cómics originales de EC y nuevas historias, todas con la producción ejecutiva de Shyamalan y su socio en Binding Edge Pictures, Ashwin Rajan. El bloque de terror se lanzará en otoño de 2016.



Este es un género nuevo para nosotros en los esfuerzos de nuestra serie y una gran oportunidad de asociarnos con M. Night Shyamalan, cuyo éxito de taquilla The Visit recordó al público y a los críticos del cine el verano pasado que él realmente es un maestro del terror, dijo Sarah Aubrey, ejecutiva. vicepresidente de programación original de TNT. Este bloque de terror de dos horas demuestra no solo el compromiso de TNT de trabajar con los mejores talentos de la actualidad, sino también nuestra estrategia para destacar en el mercado actual desafiando las reglas convencionales de programación y programación.

No podría estar más emocionado de unirme a Kevin Reilly, Sarah Aubrey y todo el equipo de TNT en este esfuerzo único, dijo Shyamalan. Ser parte de una marca tan querida como Tales from the Crypt, algo que crecí viendo, y también tener la oportunidad de traspasar los límites del género televisivo en su conjunto, es una oportunidad inspiradora en la que no puedo esperar para sumergirme. .

El nuevo bloque de terror de TNT marca la última encarnación de Tales from the Crypt, que se originó como una serie de EC Comics de los años 50 creada por William Gaines. Además de Shyamalan y Rajan, James D. Stern (Looper, Freeheld) es productor ejecutivo de Tales from the Crypt con su compañía Endgame Entertainment. John Santilli de Aloris Entertainment (The English Teacher, Missing William) y Dan McKinnon (Missing William) también serán productores ejecutivos. Los cómics originales generaron varias temporadas del clásico programa de culto de HBO y se convirtieron en una marca mundial.



TNT anunciará la serie adicional que aparecerá en el bloque de terror en los próximos meses.

Sobre TNT

TNT es la red número uno del cable básico. Visto en múltiples plataformas en 94 millones de hogares, TNT es el hogar de series dramáticas originales como The Last Ship, The Librarians, Major Crimes, Murder in the First, Rizzoli & Isles y el próximo Animal Kingdom, Good Behavior, The Alienist y Tales from la cripta. TNT también presenta la serie de investigación sin guión Cold Justice y Cold Justice: Sex Crimes. Además, TNT es el hogar de cable para dramas populares como Castle, Bones, Supernatural y Grimm; especiales en horario estelar, como los Screen Actors Guild Awards, los Live Nation Music Awards y los iHeartRadio Music Awards; y cobertura de campeonatos deportivos, incluida la NBA y el Campeonato de baloncesto masculino de la División I de la NCAA.

TNT es parte de Turner, una empresa de Time Warner. Turner crea y programa noticias de marca; entretenimiento; niños y adultos jóvenes; y entornos de medios deportivos en televisión y otras plataformas para consumidores de todo el mundo.

Conéctese con TNT

Sitio web: www.tntdrama.com
YouTube: www.youtube.com/user/tntweknowdrama
Facebook: www.facebook.com/TNTDrama
Gorjeo: twitter.com/TNTDrama | twitter.com/TNTPR
Vea la aplicación TNT disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Eras fan de la Cuentos de la Cripta serie de historietas? ¿Viste el Cuentos de la Cripta ¿Programa de televisión en HBO? Cuando se estrene el avivamiento, ¿lo verás?