Cambiado al nacer: ¿cancelado o renovado para la sexta temporada en Freeform?

Programa de televisión Switched at Birth en Freeform: ¿cancelado o temporada 6? (fecha de lanzamiento)

(Forma libre / Tony Rivetti)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Switched at Birth¿Qué les depara a los macabros Daphne y Bay? Tiene el Cambiados al nacer ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado por una sexta temporada en Freeform? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Cambiados al nacer , sexta temporada. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en forma libre, Cambiados al nacer sigue a Daphne Vasquez (Katie Leclerc) y Bay Kennish (Vanessa Marano). Sus vidas dan un vuelco después de que Bay descubre que, cuando eran bebés, fueron enviados a casa desde el hospital con las familias equivocadas. Un drama familiar Cambiados al nacer explora la edad adulta temprana, las familias mixtas y la cultura de los sordos. También incluye escenas filmadas íntegramente en lenguaje de señas estadounidense. Además, el elenco incluye a Lea Thompson, Constance Marie, Sean Berdy, D.W. Moffett, Lucas Grabeel y Giles Marini. Marlee Martin estrellas invitadas.



Calificaciones de la quinta temporada

La quinta temporada de Cambiados al nacer promedió una calificación de 0.21 en el grupo demográfico 18-49 y 501,000 espectadores. En comparación con el cuarta temporada , la quinta temporada se redujo en un 51% en la demostración y en un 51% en la audiencia. Aprender cómo Cambiados al nacer se compara con otros Programas de TV de formato libre .

Toma de Telly

Debo admitir, cuando Freeform confirmó Cambiados al nacer la quinta temporada sería la última entrega, me sorprendió. A pesar de que sus calificaciones cayeron en temporada cuatro , el drama aclamado por la crítica sigue siendo uno de los mejores programas del cabler. Sospecho que Freeform decidió cancelar (o finalizar) Cambiados al nacer debido a una combinación de calificaciones decrecientes, rendimientos decrecientes y debido al tono del programa. Cuándo Cambiados al nacer estrenado por primera vez, el canal todavía se conocía como ABC Family. Desde el cambio de marca, Freeform ha intentado promover contenido más vanguardista.



En mi opinión, ese cambio de marca es la razón del largo retraso entre Cambiados al nacer Cuarta y quinta temporadas: Freeform no sabía dónde encajaba el espectáculo. Además, las opciones de contrato de los miembros del elenco a menudo expiran después de cinco temporadas. Una renovación en serie probablemente requeriría una nueva ronda de negociaciones y, por lo tanto, más dinero. Finalmente, Cambiados al nacer corrió el tiempo suficiente para producir un paquete de distribución de buen tamaño. Dicho todo esto, aunque he estado pendiente de este por un tiempo, sospecho que estoy comiendo Cambiados al nacer inducirá acidez estomacal alimentada por el arrepentimiento. ROTURA.

Cambiados al nacer Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de la red?
  • Encuentra más Cambiados al nacer Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de formato libre.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Cómo te sientes con el final de esta serie después de la quinta temporada? ¿Crees que Freeform debería haber renovado Cambiados al nacer para la sexta temporada?