Gente del pantano: la cuarta temporada se estrena el 14 de febrero

gente del pantano en la historiaHistory Channel ha anunciado el próximo regreso de Gente del pantano . La cuarta temporada comenzará el jueves 14 de febrero. No está claro cuántos episodios se han ordenado esta vez. Los últimos años han tenido entre 10 y 22 cuotas cada uno.

Aquí está el comunicado de prensa:



LOS ÚLTIMOS PIONEROS AMERICANOS QUE PROSPERAN EN EL DESIERTO DE LOUISIANA REGRESAN



PUEBLO DEL PANTANO

ESTRENOS DE LA TEMPORADA 4 JUEVES 14 DE FEBRERO, 9PM ET / 8C



Nueva York, NY, 23 de enero de 2013 - ¡Bienvenido de nuevo al pantano! Troy, Bruce Mitchell, Ron, RJ, Jay Paul, Liz y Junior regresan a HISTORY y nos adentran en su mundo en el pantano de Atchafalaya, la última frontera de Estados Unidos. La cuarta temporada de SWAMP PEOPLE se estrena el jueves 14 de febrero a las 9 pm ET / 8c.

La tercera temporada de Swamp People tuvo un promedio de 4.4 millones de espectadores totales y 2.3 millones de impresiones A25-54, un aumento de + 7% y + 10% respectivamente desde la segunda temporada, y estableció un nuevo récord para la serie. Entre A25-54 se clasificó como la serie # 6 en todos los cables con publicidad para 2012. También fue # 5 entre M25-54 con un promedio de 1.3 millones de espectadores en la demostración.

La cuarta temporada de SWAMP PEOPLE sigue a los intrépidos Swampers mientras luchan contra la ira del huracán Isaac, que les roba cinco preciosos días de su corta temporada de caimanes. Después de la tormenta, deben enfrentarse a la matanza masiva de peces, terrenos de caza inundados y caimanes que simplemente se niegan a morder el anzuelo. Y si eso no es suficiente, hay nuevos depredadores en el pantano, en forma humana. Hay intrusos de Texas en Pierre Part, una epidemia de caza furtiva generalizada en Luisiana y una plaga de nuevos desafíos de compañeros de caza mientras intentan pasar la temporada más difícil hasta el momento.



Esta temporada volveremos a visitar los Swampers veteranos y conoceremos a algunos nuevos:

· TROY se ve obligado a cazar con un compañero oxidado: su hijo mayor, Brandon, el más hábil en la ciudad, regresa al pantano por primera vez en 10 años. Además, Troy debe lidiar con los invasores en sus propios terrenos de caza: un par de tejanos impetuosos con algo que demostrar.

· JACOB está emparejado con su hermano, Chase. La presión aumenta, ya que Jacob siente la necesidad de demostrarle a su padre que es el heredero del trono de la familia Landry. Pero tendrá que sobrevivir a una temporada brutal.



· LIZ, como consecuencia del huracán Isaac, pierde temporalmente a su compañera de caza de confianza, Kristi, lo que la obliga a cazar con su hija de 19 años, Jessica. Para aumentar sus luchas, se está recuperando recientemente de la cirugía y está cazando contra las órdenes del médico.

· RJ & JAY PAUL, después de años de cazar en terrenos de caza desconocidos, los dos finalmente están de regreso en su tierra natal y deben demostrar su valía ante toda la tribu Houma al capturar los caimanes más grandes que puedan, incluso si eso significa tomar medidas extremas para triunfar.

· BRUCE & RON, después de no poder marcar la temporada pasada, están decididos a redimirse. Pero el huracán Isaac le ha dado al equipo el peor golpe en el pantano, ya que sus terrenos de caza están destruidos y el acceso se bloquea durante días después de que todos los demás están cazando. El equipo debe vencer a los caimanes caníbales, los cocodrilos amarillos malditos y la casi pérdida del amado perro de caza de Bruce, Tyler, si tienen la oportunidad de salir.

· JUNIOR, presionado por la reducción de la temporada de caimanes, empuja a su hijo, Willie, al límite de su ingenio. Después de ser mordido por un caimán y disparado nuevamente por su padre, Willie salta del barco y obliga a Junior a reclutar a su esposa, Theresa, para que lo ayude a terminar la temporada.

· GLENN GUIST está tratando desesperadamente de definir la vida sin su hermano, Mitchell, quien murió repentinamente de un ataque cardíaco masivo en la temporada baja. Sus amigos se unen a él mientras buscan cumplir el sueño y el proyecto inconcluso de Mitchell.

Los nuevos chicos del pantano

· T-ROY Broussard y Harlan BIGFOOT Hatcher de Texas son los principales cazadores de caimanes en el estado de Lone Star. Están tratando de entrar en la escena de la caza de caimanes de Louisiana después de negociar algunas etiquetas de un terrateniente de Pierre Part. ¿Cómo les irá en el territorio de Troy Landry?

· JEROMY Pruitt y DAVID LaDarte de Marion, LA son un equipo de padrastro / hijastro que son algunos de los cazadores más creativos (y extravagantes) del pantano. El uso de todo tipo de cebos, botes y municiones no convencionales ha colocado a este par en la parte superior de la lista de cazadores del norte de Louisiana. Los dos están decididos a cazar a The Beast Of The East, un legendario cocodrilo masivo.

· ZZ LOUPE puede que solo tenga 16 años, pero ha vivido en el pantano y manipulado caimanes desde que estaba en pañales. Con 6'2 ″ y 260 libras, es un niño prodigio que es una fuerza a tener en cuenta, que posee un alto nivel de astucia e ingenio en los pantanos. En su primera temporada de caza profesional, ZZ se ha asociado con el legendario veterano de los pantanos, TOM CANDIES.

SWAMP PEOPLE es la historia del espíritu estadounidense, del arte perdido de hacer las cosas de la manera correcta y del deseo inquebrantable de preservar una forma de vida moribunda del invasor mundo moderno.

En lo profundo del sur de Louisiana hay casi 1 millón de acres de bosques inundados, pantanos y pantanos, el pantano de Atchafalaya, que no se parece a ningún otro lugar de los Estados Unidos. Es un mundo oculto, un lugar donde la naturaleza todavía gobierna, uno de los territorios menos conocidos de Estados Unidos. Pero una raza resistente de gente del pantano conoce los secretos de este peligroso y misterioso territorio. La mayoría son descendientes de cajún de colonos de habla francesa que vinieron de Canadá en la década de 1700, y su forma de vida ha sido fundamentalmente la misma durante generaciones. Son los pioneros olvidados de Estados Unidos.

SWAMP PEOPLE es una producción de Original Media para HISTORY. El productor ejecutivo es Charlie Corwin, William Pruitt y Adam Briles. El productor ejecutivo de HISTORY es Zachary G. Behr y Mary Donahue.

¿Usted ha visto este espectáculo? ¿Vale la pena verlo?