Superstición

Programa de televisión superstition en Syfy: ¿cancelado o renovado?

(Mitchell Galin / Xlrator Media / Syfy)



La red: Syfy .
Episodios: 12 horas) .
Estaciones: Uno .



Fechas de programas de televisión: 20 de octubre de 2017-18 de enero de 2018 .
Estado de la serie: Cancelado .

Los artistas incluyen: Mario Van Peebles, W. Earl Brown, Demetria McKinney, Diamond Dallas Page, Robinne Lee, Brad James, Morgana Van Peebles, T.C. Carter y Tatiana Lia Zappardino .

Descripción del programa de televisión:
Un drama de terror de Syfy, el Superstición El programa de televisión se centra en la familia Hastings de La Rochelle, Georgia. Incluyen a Calvin (James), Bea (Lee), May (McKinney) e Isaac (Van Peebles). Los Hastings poseen la única funeraria y cementerio de la ciudad. .



Dado que La Rochelle es un lugar oscuro y curioso, los deberes de los Hastings se extienden más allá de las responsabilidades que la gente suele asociar con las morgues y los cementerios. Casas embrujadas, pueblos inusuales y un pasado en capas contribuyen a la reputación de la ciudad. .

Además de brindar servicios funerarios para clientes de todas las religiones, la familia ofrece atención después de la muerte en caso de muertes inexplicables debido a la actividad demoníaca. Además de su arsenal de armas esotéricas, los Hastings emplean una fuerza extraordinaria, alquimia y su experiencia en la tradición antigua y el ocultismo para mantener a raya al mal. .

Hay algo siniestro en el trabajo en La Rochelle: un sinvergüenza secreto y sobrenatural que mueve los hilos detrás de escena. ¿Por qué si no es esta aldea un lugar de aterrizaje, para una serie de fenómenos espantosos? ¿Podrán Calvin y su familia poner fin al problema infernal que asola esta ciudad? Manténganse al tanto.



Serie final:
Episodio n.o 12, resurrección
Calvin ha decidido pasar por May's, presumiblemente solo para hablar. Pero las cosas pronto comienzan a calentarse, y Calvin se obliga a May. Ella logra empujarlo y Calvin se va. O deberíamos decir ... La draga se va. Así es. Dentro de este Calvin está ese exasperante Infernal, de vuelta a sus viejos trucos.

Garvey está preocupada por su madre y su padre, pero no sabe cómo ayudar, y le expresa sus preocupaciones a Russ. Está emocionado de ser parte del equipo de lucha contra el crimen sobrenatural, e incluso ha programado una base de datos que recopila información sobre cualquier cosa fuera de lo común que suceda en la ciudad.

Mientras tanto, en la funeraria Hastings, May le cuenta a Tilly sobre su extraño encuentro con Calvin, y Tilly se asusta. Con razón. Creen que Calvin podría estar experimentando síntomas de trastorno de estrés postraumático desde su estadía en Afganistán. Ciertamente es posible. Pero, ¿dónde está Calvin? Oh, está ocupado apuñalando al alcalde Bickley en su oficina.



May ha vuelto al crematorio de Hastings con el cuerpo de un infernal, y Calvin la intercepta. Definitivamente ahora está de mejor humor y está contento de ver a May. Pero no recuerda haberla lastimado, lo que lleva a todos a creer que Calvin se ha ido a un lugar oscuro. ¿O es realmente Calvin? Si es así, ha estado ocupado. En su tiempo libre, creó una runa muy poderosa para su padre, algo llamado runa nuclear. Es su regalo de despedida. De hecho, Calvin se está despidiendo de todas las personas cercanas a él. Se va muy, muy lejos. ¿Dónde?

En el bosque donde nadie puede encontrarlo. Se apunta con una pistola ... y aprieta el gatillo. Oh. Maldita sea. Mientras tanto, Bickley, aún vivo pero muy enojado, convoca a Isaac a su oficina. Tenía la impresión de que tenían un trato, no se atacarían entre sí, y está cabreado. Isaac nunca ordenó a Calvin que lo apuñalara. Entonces, ¿qué está pasando?

Dredge-Calvin superó al Calvin normal y, por lo tanto, no pudo apretar el gatillo. Entonces, más tarde, Dredge-Calvin se encuentra con Isaac en la sala de alquimia, donde tienen una charla entre padre e hijo. Las cosas van al sur bastante rápido cuando Calvin, también conocido como Draga, derriba a Isaac y comienza a destriparlo. ¿Algo freudiano…? Antes de irse, la Draga como Calvin abre la puerta del congelador y toma un Infernal muerto para el camino.

Entonces Dredge-Calvin llama a Garvey y le dice que venga al bosque. Y también le dice que no debe confiar en nadie. Un buen consejo, si viniera de alguien además de The Dredge. Toda la familia, menos Garvey y Russ, se reúne en la sala de Alchemy para juntar las piezas. La Draga debe haber usado el cuerpo de Calvin para obtener sangre de todos y usarla para reanimar a un Infernal (el que tomó del enfriador). Todo lo que necesita es sangre, un cuerpo ... y una virgen. Ese sería Garvey.

Hablando de Garvey, Russ la está conduciendo al bosque ahora mismo. Mientras ella entra en el bosque, nada menos que el infernal Skinny Jenkins que fue devuelto a la vida por la hechicería de Dredge secuestra a Russ.

En el bosque, la Draga está toda ataviada con la túnica negra de Tilly (que robó) y de nuevo con su antiguo cuerpo. Tiene a Garvey inconsciente, es más fácil drenar su sangre, y Russ atado. Russ logra alcanzar su teléfono y enviar una ubicación a los Hastings. Pero eso parece estar jugando con el plan de The Dredge: quiere que todos juntos vean su reencarnación. Durante él, The Dredge reanima su viejo cuerpo y pasa del cuerpo de Calvin.

Luego, The Dredge quita de la mano de Calvin el Anillo de Salomón, que drena a Calvin de su poder. Todo el proceso es complejo y también un poco fallido. Los Hastings se encuentran con The Dredge en el bosque y no se ve muy bien. Bea corre hacia Calvin para revivirlo. Lo necesitarán para derrotar a The Dredge.

Una vez despierto, Garvey le da a Russ un beso de buena suerte. Ella se las arregla para aprovechar el poder de un meridiano cercano (una bolsa de energía de la tierra) para noquearlo. Es por su propia seguridad. Los Hastings utilizan todos los trucos de su libro para acabar con The Dredge. Vajras, runas, mano de obra, mujer, poder puro. Pero nada funciona.

Entonces Calvin queda atrapado dentro de una burbuja mágica que lo separa del resto de la familia. La Draga se apodera de la Excalibur de Isaac, la Espada de Damasco, y la arregla para usarla como su movimiento final. Justo cuando The Dredge está a punto de derribar a Calvin con la espada, una explosión de energía le arranca la hoja de la mano. ¿De dónde vino? ¡Son Tilly y sus amigas brujas! Están vestidos con capuchas y listos para patear traseros a Dredge. Se ponen a trabajar invocando el poder de la Madre Tierra y ... ¡funciona!

Pero mientras los wiccanos estaban peleando con The Dredge, Calvin encontró el Anillo de Salomón roto e inerte, e Isaac encontró a su esposa… empalada por la Espada de Damasco. La magia que trabajaron los wiccans fue suficiente para desterrar a la Draga y su ejército de infernales (al menos temporalmente), pero no a tiempo. La herida de Bea parece ser fatal e Isaac se muestra incrédulo. ( Cortesía de Syfy )
Primera emisión: TBD

Disfrutaste el Superstición ¿Series de Televisión? ¿Debería cancelarse o renovarse este programa de televisión de Syfy para otra temporada?