Supergirl: Clasificaciones de la cuarta temporada

Programa de televisión Supergirl en The CW: clasificaciones de la cuarta temporada (¿cancelada o renovada la temporada 5?)

Aunque el Superchica La televisión perdió mucho terreno el año pasado, se mantuvo entre los cinco mejores para The CW en las calificaciones de Nielsen. Ahora que está de regreso por cuarta temporada, ¿puede esta serie de televisión elevarse a nuevas alturas? Voluntad Superchica cancelarse o renovarse para la quinta temporada? Manténganse al tanto . * Actualización de estado a continuación.



Basado en el personaje de DC Comics, Superchica está protagonizada por Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, David Harewood, Katie McGrath y Jesse Wrath. La acción y aventura de CW se centra en Kara Zor-El (Benoist), la prima de Kal-El, es decir, Superman (Tyler Hoechlin). Para mantenerse a salvo de la destrucción de Krypton, Kara creció en la Tierra, como Kara Danvers, una humana. Durante años, mantuvo sus poderes en secreto. Ahora, como adulta, trabaja en CatCo Worldwide Media y también para el Departamento de Operaciones Extranormales (DEO), una organización gubernamental súper secreta cuya misión es mantener National City, y la Tierra, a salvo de amenazas siniestras. .



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente en la demostración de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.

Actualización del 20/5: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: La tercera temporada de Superchica en The CW promedió una calificación de 0.51 en el grupo demográfico 18-49 y 1.835 millones de espectadores totales (Live + SD).



Nota: Estas son las calificaciones en vivo + el mismo día, que incluyen visualización en vivo más visualización diferida de DVR, hasta las 3 a.m., hora local, esa misma noche. Las calificaciones marcadas con un * son las calificaciones rápidas de afiliados y se actualizarán con los números de Live + SD cuando estén disponibles. Por lo general, a las cadenas se les paga por las calificaciones C + 3, que incluyen la visualización de DVR dentro de los tres días posteriores a la emisión original cuando se ven los comerciales. Esos números rara vez se dan a conocer a la prensa.

Te gusta Superchica ¿Series de Televisión? ¿Debería cancelarse o renovarse por una quinta temporada en The CW?

* Actualización 31/1/19: El CW ha renovado el Superchica Programa de televisión por quinta temporada. Detalles aquí.