Sunnyside: ¿Se ha cancelado o renovado la comedia de situación de NBC para la segunda temporada?

Programa de televisión Sunnyside en NBC: ¿cancelado o renovado para la temporada 2?

(Foto de: Colleen Hayes / NBC)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión de Sunnyside en NBC¿Puede esta comedia tener éxito donde otros han fracasado? Tiene el Lado soleado ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Lado soleado , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la red de televisión NBC, Lado soleado está protagonizada por Kal Penn, Joel Kim Booster, Kiran Deol, Poppy Liu, Diana-Maria Riva, Samba Schutte y Moses Storm. Garrett Modi (Penn) era el concejal más joven de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, en lugar de pasar su tiempo en el cargo ayudando a las personas que lo eligieron, Garrett perdió el rumbo y fue seducido por el poder y el glamour de la política. En medio de su espiral descendente, lo arrestan por intoxicación pública y estupidez. Se graba en video y se pone fin a su carrera política. Habiendo tocado fondo, Garrett se queda con su hermana, Mallory (Deol), y se pregunta dónde salió todo mal. Luego, es contratado por un grupo diverso de idealistas: Griselda (Riva), Jim Hao (Booster), Mei Lin (Liu), Hakim (Schutte) y Brady (Storm). Sueñan con convertirse en ciudadanos estadounidenses y creen que él puede ayudar. Esto le da a Garrett un nuevo sentido de propósito y una oportunidad de redención, siempre que recuerde de dónde vino. .

Clasificaciones de la primera temporada

La primera temporada de Lado soleado promedió una calificación de 0.35 en el grupo demográfico 18-49 y 1.35 millones de espectadores. Averiguar como Lado soleado se compara con otros programas de televisión de NBC.

Toma de Telly

¿NBC cancelará o renovará? Lado soleado para la segunda temporada? Al programa le ha ido muy mal en las calificaciones, así que creo que no solo se cancelará, sino que podría ser la primera cancelación de la temporada. Por ahora, estaré atento a las calificaciones y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Lado soleado novedades de cancelación o renovación.



Actualización 15/10/19: NBC está sacando la serie del calendario, pero también está produciendo un episodio adicional.

Lado soleado Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Las calificaciones de los programas de televisión siguen siendo importantes. Seguir Lado soleado Altibajos semanales.
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Lado soleado Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore la página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperabas que el Lado soleado ¿El programa de televisión se renovaría por una segunda temporada? ¿Lamentas que la NBC haya cancelado esta serie de televisión?