Sujeto a cambios: HBO Max encarga una nueva serie dramática de JJ Abrams

Programas de televisión de HBO Max: ¿cancelados o renovados?



HBO Max ordenó una nueva serie dramática de JJ Abrams - Sujeto a cambios. Jennifer Yale actuará como showrunner de la nueva serie, que seguirá a un estudiante universitario que se inscribe en un ensayo clínico que cambia su vida.



HBO Max reveló más sobre la nueva serie en un comunicado de prensa.

HBO Max ha ordenado una serie SUJETO A CAMBIOS , una historia original de J.J. Abrams, con Jennifer Yale como productora ejecutiva y showrunner.



Esta serie sigue a un estudiante universitario desesperado que se inscribe en un ensayo clínico que comienza una aventura salvaje, desgarradora, que desafía la mente y la realidad.

Cita de Sarah Aubrey (directora de contenido original, HBO Max): No podemos esperar para llevar este thriller complejo y revelador a HBO Max. Llevará a los espectadores a un viaje inesperado, mostrando la brillantez creativa de J.J., Jennifer y el equipo de Bad Robot.

J.J. Cita de Abrams: Ha sido increíblemente divertido tejer este hilo bastante loco con Jenn, y estoy agradecido con ella y con todos en HBO Max por la oportunidad de dar vida a esta historia.



Cita de Jennifer Yale: Me he sentido tan privilegiada de trabajar con J.J. y Bad Robot sobre la expansión de la emocionante historia de J.J. para crear un thriller retorcido y estimulante en el que casi todo es posible y, sin embargo, todo está planeado. Ahora asociarse con HBO Max para hacerlo realidad es un sueño.

No se ha fijado ni el reparto ni la fecha de estreno de esta serie.

Vas a ver el Sujeto a cambios ¿Series de televisión en HBO Max?