Golpear de vuelta

Programa de televisión Strike Back en Cinemax La red: Cinemax
Episodios: 76 (hora)
Estaciones: Ocho



Fechas de programas de televisión: 12 de agosto de 2011 - 9 de octubre de 2015, 2 de febrero de 2018 - 17 de abril de 2020
Estado de la serie: Terminó, revivió y terminó de nuevo



Los artistas incluyen: Richard Armitage, Andrew Lincoln, Philip Winchester, Sullivan Stapleton, Amanda Mealing, Michelle Lukes, Rhona Mitra, Liam Garrigan, Robson Green, Milauna Jackson, Daniel MacPherson, Warren Brown, Alin Sumarwata, Roxanne McKee, Katherine Kelly, Jamie Bamber, Yasemin Allen y Varada Sethu.

Descripción del programa de televisión:
Una serie de televisión de acción y militar, este programa se centra principalmente en Michael Stonebridge y Damien Scott; dos miembros de una agencia de inteligencia de alto secreto conocida como Sección 20.

Un soldado confiable y de pensamiento claro, el sargento británico Michael Stonebridge (Philip Winchester) aporta influencia estratégica a la Sección 20. Él y su esposa Kerry son la imagen de una pareja perfecta, pero su vida familiar está sucediendo más de lo que parece.



Damien Scott (Sullivan Stapleton) es un excomando de Delta Force que fue dado de baja en vísperas de la invasión estadounidense de Irak. Su confianza con un arma sólo se compara a su manera con las mujeres. Si bien su estilo arrogante a menudo está en desacuerdo con el de sus colegas más serios, siempre hace el trabajo.

La capitana Kate Marshall (Eva Birthistle) es una analista de inteligencia militar altamente educada, altamente capacitada y sintonizada. Sin embargo, ella no es un jinete de escritorio y en realidad es uno de los operativos encubiertos más hábiles y experimentados de la Sección 20.

La coronel Eleanor Grant (Amanda Mealing) es la comandante sensata de la Sección 20, una unidad militar de operaciones encubiertas de élite dentro del gobierno británico que se centra en objetivos de alto riesgo y de máxima prioridad. Es clara, autoritaria e inteligente como el infierno.



El capitán Oliver Sinclair (Rhashan Stone) es el director de inteligencia de la Sección 20, responsable de la logística y la gestión de todo el equipo y de la unidad móvil de alta tecnología conocida como la cuna. En todas las operaciones diarias, es la mano derecha del coronel Grant.

La sargento Julia Richmond (Michelle Lukes) es la directora de comunicaciones de la Sección 20, responsable de mantener el contacto con los agentes en el campo y todas las demás transmisiones relevantes. Ella es excepcionalmente brillante, tecnológicamente experta y competente en varios idiomas.

Serie final:
Episodio # 76
Después de recibir información impactante de un informante ruso poco probable, S20 decide reunirse para una misión final para localizar a Arianna (Ivana Milicevic) y vengar a sus camaradas. Esta vez, sin embargo, están haciendo las cosas de manera un poco diferente.
Primera emisión: 17 de abril de 2020.

¿Eres fan de Golpear de vuelta ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería haber sido renovado por novena temporada?