Still the King: cancelado por CMT; No habrá tercera temporada para la comedia de Billy Ray Cyrus

Sigue siendo el programa de King TV en CMT: cancelado, no temporada 3 (¿cancelar o renovar?)

(Getter de Jake Niles)

Elvis ha dejado el edificio. CMT ha cancelado su Sigue siendo el rey Programa de televisión después de dos temporadas. La comedia, protagonizada por Billy Ray Cyrus, se estrenó por primera vez en la red de cable de música country en junio de 2016. Ahora, el episodio 2.13, Who’s Your Daddy, servirá como Sigue siendo el rey Final de la serie de televisión .



Una comedia original de CMT, Sigue siendo el rey se centra en Cyrus como Vernon Brownmule. El elenco también incluye a Joey Lauren Adams, Madison Iseman, Jon Sewell, Travis Nicholson, Leslie David Baker, Kevin Farley y Justin Dray. Austin Swift, Arden Myrin y Natalie Dreyfuss se repiten en la segunda y última temporada. Sigue a Burnin 'Vernon, una maravilla de un solo éxito, plagada de escándalos, que se ha estado ganando la vida a duras penas como imitador de Elvis Presley. Ahora fuera de la cárcel, quiere recuperar su carrera musical, sin dejar de ser un buen padre para Charlotte (Iseman). Dado que también puede ser el padre del hijo por nacer de Debbie (Adams), Vernon debe aprender a equilibrar su búsqueda de la fama con las responsabilidades familiares. .



Todavía el Rey: Una mirada a las calificaciones

La segunda temporada de Sigue siendo el rey promedió una calificación de 0.03 en el grupo demográfico 18-49 y 96,000 espectadores. En comparación con la primera temporada, se redujo en un 72% y un 76%, respectivamente. En su segunda temporada, Sigue siendo el rey fue la más baja entre los programas de TV CMT originales con guión, quedando muy por debajo de la primera y única temporada de la cancelada Sun Records Series de Televisión.

Después de un par de años de probar suerte con originales con guión, CMT ahora se concentrará en la programación sin guión. Con ese fin, la cadena también ha anunciado que la próxima entrega de Nashville será su sexta y última temporada. CMT originalmente se metió en el juego con guión al retomar el drama de la música country, después de ABC cancelado Nashville siguiendo su cuarta temporada .



CMT cancela Sigue siendo el rey ; Cambia el enfoque a las series de televisión originales sin guión

Plazo informes:

Bajo el nuevo liderazgo de Viacom, CMT, una marca de refuerzo en la nueva estructura, ha cambiado su estrategia de programación, centrándose únicamente en la tarifa original sin guión, que es significativamente más barata que con guión. Además de cancelar Sigue siendo el rey , la cadena también se despide del drama emblemático Nashville , cuya próxima sexta temporada será la última, sin guión. Anteriormente emitió una serie dramática. Cuarteto del millón de dólares (sic) y todavía lleva programas con guión fuera de la red.

CMT le dio un giro a la alineación sin guión en el trimestre actual. Sin ninguna serie con guión, CMT tiene las mayores ganancias año tras año de cualquier canal de cable con publicidad Top 50 tanto en adultos de 18 a 49 como en mujeres de 18 a 49 años. En general, con la ayuda de Nashville y Sigue siendo el rey , la red ha cosechado 49 semanas consecutivas de crecimiento año tras año, la racha más larga en cable con publicidad.



¿Eres fan de la Sigue siendo el rey ¿Series de Televisión? ¿CMT debería haberlo cancelado o renovado para la tercera temporada? Sonido, en los comentarios.