Estrella vs. Las fuerzas del mal: la película de Disney XD saldrá al aire antes de la tercera temporada

Programa de televisión Star vs.The Forces of Evil en Disney XD: ¿cancelado o renovado?

(Disney XD)

Aunque la tercera temporada de Disney XD Estrella vs. Las Fuerzas del Mal El programa de televisión no se estrena hasta el otoño, los fanáticos no tienen que esperar tanto para tener más aventuras con Princess Star Butterfly. Dos horas Star contra las fuerzas del mal El evento cinematográfico se estrena en Disney XD el sábado 15 de julio de 2017 a las 11:00 a.m., 2:00 p.m. y 7:00 p.m. EDT .



En Estrella vs. Las fuerzas del mal: La batalla por Mewni, Star (Eden Shur) regresará a su propia dimensión, donde la magia está desapareciendo, para salvar a su familia. El elenco de voces de Disney XD también incluye: Adam McArthur, Alan Tudyk, Jeffrey Tambor, Nia Vardalos, Artt Butler y Jenny Slate. .



Obtenga más información en este comunicado de prensa de Disney XD.

26 de mayo de 2017



'ESTRELLA VS. EL EVENTO DE PELÍCULA DE TELEVISIÓN DE DOS HORAS DE LAS FUERZAS DEL MAL SE ESTRENARÁ EL SÁBADO 15 DE JULIO

- La tercera temporada de la serie nominada al premio Annie debutará este otoño -

Se estrenará un evento especial de dos horas de la película de televisión Star vs.The Forces of Evil SÁBADO 15 DE JULIO (11:00 a.m., 2:00 p.m., 7:00 p.m. EDT), en Disney XD, y estará disponible para usuarios verificados en la aplicación Disney XD y las plataformas Disney XD VOD.



Titulada La batalla por Mewni, la película para televisión sigue a Star mientras regresa a su dimensión natal de Mewni, donde descubre que la magia está desapareciendo en todo el reino. Star debe profundizar y desafiar al archienemigo Ludo en un esfuerzo por salvar a su familia y su reino.

La tercera temporada de la serie favorita de los fanáticos y nominada al premio Annie está programada para debutar este otoño.

Star vs. The Forces of Evil es una comedia de aventuras animada que sigue a la increíble princesa adolescente Star Butterfly. Después de recibir una varita mágica todopoderosa por su cumpleaños número 14, Star es enviada por sus Padres Reales a vivir con la familia Díaz en la Tierra, trayendo su propio estilo interdimensional único a su nuevo hogar. Junto con el hijo adolescente de Díaz, Marco, navegan en la escuela secundaria y se embarcan en aventuras de salto de dimensión a través del multiverso mientras mantienen su varita fuera de las garras del mal.



Creada y producida por Daron Nefcy, Star vs.The Forces of Evil está protagonizada por Eden Sher ( La mitad ) como Star Butterfly, Adam McArthur (Star Wars: The Clone Wars) como Marco Diaz; Alan Tudyk (Spamalot de Broadway) como Ludo y King Butterfly; Jeffrey Tambor (transparente) como Glossaryck; Nia Vardalos (Mi gran boda griega) como la Sra. Díaz; Artt Butler (Ella) como el Sr. Díaz; y Jenny Slate (Parques y Recreación) como Pony Head.

Star vs. The Forces of Evil es una producción de Disney Television Animation y tiene una pauta parental TV-Y7.

¿Tu familia mira el Estrella vs. Las Fuerzas del Mal ¿Series de Televisión? ¿Planeas ver la película para televisión de dos horas? Háganos saber a continuación.