The Staircase: HBO Max ordena una serie limitada protagonizada por Colin Firth

Colin Firth

Foto de ChinaImages / Depositphotos



La escalera llegará a HBO Max. El servicio de transmisión ha pedido una nueva serie dramática que es una adaptación de la serie documental sobre crímenes reales del mismo nombre. Es una exploración de la vida del novelista Michael Peterson, su familia y la sospechosa muerte en 2001 de su esposa en su casa. Colin Firth interpretará a Peterson en la serie de ocho episodios.



HBO Max reveló más sobre el próximo drama en un comunicado de prensa.

HBO Max ha ordenado LA ESCALERA , una serie limitada de ocho episodios protagonizada por la Academia y ganador del premio BAFTA Colin Firth como el novelista estadounidense Michael Peterson. The Max Original es una coproducción entre HBO Max y Annapurna Television.

Antonio Campos dirigirá 6 de los 8 episodios.



Adaptación de la serie documental sobre crímenes reales The Staircase y varios libros e informes sobre el caso, LA ESCALERA es una exploración de la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson.

Cita de Sarah Aubrey (directora de contenido original, HBO Max): Es emocionante colaborar con Antonio Campos, Maggie Cohn y Annapurna Television en la exploración de esta historia de la vida real que está plagada de revelaciones dramáticas. Con el enormemente talentoso Colin Firth en el centro de esta adaptación, la historia de THE STAIRCASE continuará cautivando al público con cada extraño giro y giro.

Firth está representada por Independent Talent (Reino Unido) y CAA (EE. UU.). Campos está representado por WME, Management 360 y Nelson Davis. Cohn está representado por Management 360 y CAA.



Cita de Antonio Campos: Este ha sido un proyecto en el que he estado trabajando de una forma u otra desde 2008. Ha sido un camino largo y tortuoso, pero bien vale la pena esperar para poder encontrar socios como HBO Max, Annapurna, co-showrunner Maggie Cohn y el increíble Colin Firth para dramatizar una historia tan compleja de la vida real.

Cita de Sue Naegle (directora de contenido, Annapurna): Annapurna no podría estar más emocionada de asociarse con HBO Max, Antonio Campos, Maggie Cohn y Colin Firth en esta increíble saga de la vida real. Nos cautivó la docuserie y sabemos que esta historia será tan fascinante como una serie limitada en manos de Antonio y Maggie, con Colin en el centro.

Una fecha de estreno para La escalera aún no se ha configurado.



¿Eres fanático de la serie documental de crimen verdadero original? Vas a mirar La escalera ¿Series de televisión en HBO Max?