Spartacus: Renovación de la tercera temporada de la serie Starz

Starz anunció recientemente que su Espartaco La serie volvería a finales de enero de 2012. Ahora, más de dos meses antes de ese regreso programado, el canal pay-for-view ha renovado Espartaco para una tercera temporada.

No se sabe cuándo saldrá al aire la tercera temporada, pero Starz normalmente ha programado las temporadas para enero. Los pedidos de episodios anteriores han oscilado entre 10 y 13 entregas.



Aquí está el comunicado de prensa de Starz:



LOS GLADIADORES REGRESAN A STARZ EN 2012

SPARTACUS RENOVADO PARA LA TEMPORADA TRES



La luz verde llega meses antes del estreno de Spartacus: Vengeance

Beverly Hills, California - 7 de noviembre de 2011 - La franquicia más famosa de STARZ Originals, Spartacus, seguirá cautivando al público de todo el mundo con una renovación asegurada para una tercera temporada emocionante y sangrienta. La luz verde llega mucho antes de Spartacus: Vengeance, que debutará exclusivamente en STARZ, el viernes 27 de enero de 2012 a las 10PM ET / PT.

Aún sin título, se espera que la producción de la tercera temporada de Spartacus comience en Nueva Zelanda a principios de 2012.



La directora general de Starz Media, Carmi Zlotnik, comentó: No se puede negar el impacto que 'Spartacus' ha tenido en el mercado con los fanáticos de todo el mundo sedientos de la continuación de la historia épica. 'Vengeance' trae acción y drama incomparables a los espectadores de STARZ en enero. Estamos encantados de llegar a un acuerdo temprano que permita a los escritores y al talento volver a trabajar en la preparación para la tercera temporada.

Muchas sorpresas están reservadas para los espectadores de 'Vengeance' este año, pero tenga la seguridad de que la trama de múltiples capas y los personajes ricamente desarrollados seguirán siendo una marca registrada de esta serie, dijo Rob Tapert, productor ejecutivo. Es increíblemente gratificante ver cómo la historia ha tenido tan buena acogida entre los espectadores de todo el mundo.

Los ejecutivos de Starz nos han brindado un gran apoyo al brindarnos libertad creativa y permitirnos contar la historia de una manera rica pero audaz que deja una marca indeleble en sus fanáticos, agregó Steven S. DeKnight, productor ejecutivo.



El capítulo más reciente de Spartacus fue la precuela, Gods of the Arena, que se emitió en enero de 2011 y promedió un total estimado de 6.2 millones de espectadores por episodio en todos los canales lineales y visualización bajo demanda.

El actor australiano Liam McIntyre (Ektopos, Radev, Neighbors, The Pacific) asume el papel principal de Spartacus en Vengeance. A McIntyre se le unen los favoritos que regresan: Lucy Lawless (Xena: Warrior Princess, Battlestar Galactica) como Lucretia; Peter Mensah (Avatar, 300, The Incredible Hulk) como Oenomaus, una vez conocido como Doctore; Manu Bennett (El infante de marina, 30 días de noche), como Crixus; Dustin Clare (Underbelly, Satisfaction) como Gannicus; Nick E. Tarabay (Crash, CSI: Miami) como Ashur; y Katrina Law (Third Watch) como Mira.

La segunda temporada también trae el regreso de los miembros del elenco de Blood and Sand, Craig Parker (Trilogía El Señor de los Anillos) como Gaius Claudius Glaber, el comandante romano que condenó a Espartaco a la esclavitud, y su seductora y astuta esposa Ilithyia interpretada por Viva Bianca (Accidentes Suceder) . La actriz Cynthia Addai-Robinson (Dirt) se une a la serie como Naevia, la ex esclava corporal de Lucretia que fue expulsada del Ludus por tener una historia de amor con Crixus.

Estrenada exclusivamente en STARZ, Spartacus: Vengeance está producida por los productores ejecutivos Rob Tapert (The Grudge, Xena: Warrior Princess y Hercules: The Legendary Journeys), Steven S. DeKnight (Buffy the Vampire Slayer), Sam Raimi (Spider-Man y The Evil Dead) y Joshua Donen (The Quick and the Dead). Spartacus es distribuido internacionalmente por Starz Media Worldwide Distribution.

Acerca de Starz Media

Starz Media, LLC, es una empresa de producción y distribución de programación que opera en todo el mundo. Incluye las marcas Anchor Bay Entertainment, Anchor Bay Films, Film Roman y Manga Entertainment. Sus unidades crean programación animada y de acción en vivo creada bajo contrato para otras compañías de medios. Distribuye el contenido y la programación adquiridos de productores externos, a través de minoristas de videos domésticos, emisoras, canales de televisión premium y con publicidad, y distribuidores de videos inalámbricos e Internet en los EE. UU. E internacionalmente. Starz Media (www.starzmedia.com) es una subsidiaria controlada de Liberty Media Corporation atribuida al grupo de acciones de seguimiento Liberty Starz (NASDAQ: LSTZA).

Acerca de Starz Entertainment

Starz Entertainment, LLC, es un proveedor de servicios de entretenimiento de programación original y de películas premium que opera en los Estados Unidos. La compañía ofrece 16 canales premium, incluidas las marcas insignia STARZ (R) y ENCORE (R) con aproximadamente 19 millones y 32,9 millones de suscriptores respectivamente. Starz Entertainment transmite en total más de 1,000 películas y series originales cada mes a través de sus canales de TV paga. Starz Entertainment es reconocida como líder en televisión de pago en la prestación de servicios avanzados en HD, On Demand, HD On Demand y en línea para sus marcas STARZ, ENCORE y MOVIEPLEX. Starz Entertainment (www.starz.com) es una unidad operativa de Starz, LLC, que es una subsidiaria controlada de Liberty Media Corporation y se atribuye al grupo de acciones de seguimiento Liberty Starz (NASDAQ: LSTZA).

¿Estás contento de escuchar eso? Espartaco ha sido renovado? ¿Es más probable que veas un programa si una cadena lo renueva anticipadamente?