Al sur del infierno

Programa de televisión South of Hell en WE TV (¿cancelado o renovado?)La red: Nosotros tv
Episodios: En curso (hora)
Estaciones: En marcha

Fechas de programas de televisión: 27 de noviembre de 2015 - presente
Estado de la serie: No ha sido cancelado



Los artistas incluyen: Mena Suvari, Zachary Booth, Bill Irwin, Drew Moerlein, Lamman Rucker, Paulina Singer, Lydia Hearst, Slate Holmgren y Lauren Velez.



Descripción del programa de televisión:
Ambientado en Charleston, Carolina del Sur, infestado de demonios, este drama sobrenatural se centra en los hermanos Abascal, exorcistas independientes, que están plagados de sus propios demonios.

Maria Abascal (Mena Suvari) deriva algunos de sus poderes de exorcismo de Abigail, el demonio que escapó del infierno para poseer a Maria, en contra de la voluntad de la mujer. Mientras María exorciza a su presa demoníaca, Abigail las devora y se hace más fuerte. María trabaja con su hermano adicto a la heroína, David (Zachary Booth), quien tiene un don para apresurar a los clientes que pagan y necesitan desesperadamente a los exorcistas.



Fundador del poderoso culto del fin del mundo, The Order of Everlasting, Enos Abascal (Bill Irwin) es también el padre de María y David. Cautivador pero despiadado, Enos es implacable en su búsqueda para controlar a María y provocar el infierno en la tierra.

El enigmático reverendo Elijah Bledsoe (Lamman Rucker) trabaja con María y parece saber muchísimo sobre ella y sobre Abigail. Mientras la tensión entre Elijah y Maria arde, ella no está segura de poder confiar en este clérigo inescrutable.

La hija del reverendo Bledsoe, Grace (Paulina Singer) es un ex miembro del culto de la Orden de la Eternidad. Su aparente inocencia contradice su fuerza interior. En contra de los deseos de su padre, Grace quiere buscar a su madre perdida hace mucho tiempo.



El veterano militar Dusty (Drew Moerlein) es vecino de María. Ella y este manitas local se están acercando cada vez más, pero Abigail puede lanzar una llave inglesa en las obras.

Serie final:
Episodio #TBD
Este episodio aún no se ha emitido.
Primera emisión: TBD

Te gusta Al sur del infierno ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería cancelarse o renovarse para una temporada más?