Hijos de la Anarquía

Hijos de la Anarquía La red: FX
Episodios: 92 (hora)
Estaciones: Siete



Fechas de programas de televisión: 3 de septiembre de 2008 - 9 de diciembre de 2014
Estado de la serie: Terminado



Los artistas incluyen: Charlie Hunnam, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Maggie Siff, Ron Perlman, Kim Coates, Katey Sagal, Theo Rossi, Ryan Hurst, Johnny Lewis, William Lucking, Dayton Callie, Taylor Sheridan, Ally Walker, Winter Ave Zoli, Adam Arkin, Henry Rollins, Dendrie Taylor, Emilio Rivera, Jamie McShane, Marcos A. Ferraez, Mitch Pileggi, Callard Harris, Julie Ariola, Tory Kittles, Sprague Grayden, Nicholas Guest, Jay Karnes, Tara Macken y Drea de Matteo.

Descripción del programa de televisión:
Este drama oscuro y humorístico sigue a los miembros de un notorio club de motociclistas de Charming, California. La misión del capítulo local de Redwood de los Hijos de la Anarquía (SOA) es proteger su simple ciudad de los traficantes de drogas y los desarrolladores corporativos locales, al mismo tiempo que se asegura de que su negocio ilegal de armas continúe prosperando.

La casa club del grupo se encuentra junto al taller mecánico de automóviles Teller-Morrow. Jax Teller (Charlie Hunnam) siente un gran amor por la hermandad, pero se siente en conflicto por la creciente anarquía del club. Jax tiene un hijo llamado Abel y eso lo obligó a comenzar a mirar el panorama general.



Jax tiene un romance intermitente con la Dra. Tara Knowles (Maggie Siff), su novia de la escuela secundaria que ha ayudado a su hijo y amigos con la atención médica. Wendy Case (Drea de Matteo) es la esposa separada de Jax, una adicta cuyo uso de drogas hizo que Abel naciera con defectos de nacimiento.

La madre de Jax, Gemma Teller Morrow (Katey Sagal), es una fuerza de la naturaleza e intrigante que está casada con el presidente del club y padrastro de Jax, Clarence Clay Morrow (Ron Perlman). Se casó con Gemma después de la muerte del padre de Jax. Clay lucha con su edad y artritis, por lo que a menudo deja que Jax, su vicepresidente, se encargue de los asuntos del club.

El secretario / tesorero Bobby Elvis Munson (Mark Boone Junior) es judío y experto en demoliciones y explosivos. También es un imitador de Elvis que actúa en Lake Tahoe. Alex Tig Trager (Kim Coates) es el sargento de armas del club. Es uno de los miembros más violentos del grupo, es el más cercano a Clay y duda de la capacidad de Jax para liderar.



Filip Chibs Telford (Tommy Flanagan) se desempeña como médico del club para cirugías de emergencia en la trastienda. Es muy leal a Jax y anteriormente se desempeñó como médico en el ejército británico. Su esposa separada es Fiona (Bellina Logan) y, juntos, tienen una hija llamada Kerrianne.

Harry Opie Winston (Ryan Hurst) es el hijo de uno de los cofundadores del club, Piermont Piney Winston (William Lucking). Una amiga de la infancia de Jax, su madre Mary (Julie Ariola) se lo llevó después de su divorcio de Piney. Opie regresó a Charming y luego fue enviado a prisión durante cinco años después de un trabajo incendiario fallido con Kyle Hobart (Brian Van Holt). Kyle fue excomunicado del grupo por abandonarlo. Opie está casado con Donna Winston (Sprague Grayden) y trata de ganarse la vida honestamente. Tienen dos hijos juntos y ella le ruega que se vaya del club.

Juan Carlos Juice Ortiz (Theo Rossi) es el hacker y oficial de inteligencia del club. Aunque tiene grandes habilidades tecnológicas, Clay lo ve como poco confiable y, a menudo, le asigna tareas de baja categoría. Otto Big Otto Delaney (Kurt Sutter) está encarcelado en la prisión estatal de Stockton, cumpliendo condena por asesinato en segundo grado. Es el líder de Big House Crew, una banda formada por miembros de la SOA encarcelados.



Wayne Unser (Dayton Callie) es el jefe del Departamento de Policía de Charming y también es dueño de una empresa de camiones. Él no está por encima de usar la SOA para protección y otras actividades cuestionables. David Capitán América Hale (Taylor Sheridan) es el subjefe y es conocido por tener una imagen impecable y una buena apariencia estadounidense. Él es el siguiente en la fila para el puesto de Jefe y quiere purgar la ciudad de la SOA.

El alguacil Victor Vic Trammel (Glenn Plummer) es el alguacil local del condado y está en la nómina de SOA. La agente June Stahl (Ally Walker) es una agente de la ATF que investiga la participación del club en el tráfico de armas.

Serie final:
Episodio n.o 92 - Los bienes de papá
Un Jax con problemas se despierta junto a Wendy y revisa a Abel y Thomas antes de empacar sus cuadernos y su arma y salir. Se dirige a la unidad de almacenamiento y, después de una reflexión, quema sus cuadernos, algunas fotos y el manuscrito de su padre. Luego va a Teller-Morrow, mira la casa club quemada, revisa algunas escrituras en los archivos de Gemma y ve la bicicleta cubierta de su padre a través de la ventana de la oficina de Gemma.

Sale en su propia bicicleta. A continuación, detiene la tumba de Opie (donde deja sus anillos SO-NS) y luego la lápida de Tara. Lo besa y deja su anillo de bodas con su difunta esposa. Visita a Red Woody y comparte un dulce momento con Lyla.

A. es bienvenido al club después de que se cambien los estatutos racistas. El grupo se dispuso a encontrar a Connor para sacarlo, según Brendan Roarke. Cuando Jax está a punto de matar a Connor, saca a Brendan como un guiño a un lazo que su padre intentó cortar 20 años antes.

Nos enteramos de que, ahora que los estatutos conocen la verdad sobre la desaparición del jurado, se ha convocado una votación de caos y parece que Jax ha ordenado a Chibs y SAMCRO que voten sí. La suerte está echada. Jax Teller se encontrará con el Sr. Mayhem.

Más tarde, Jax habla con Nero y le muestra el papeleo que le permitirá a Wendy tomar posesión de su propiedad, que venderá y regresará al este (en cualquier lugar menos en Charming). Comparte una llorosa despedida con Thomas y Abel y le asegura a Wendy que todo estará bien.

Se encuentra con D.A. Patterson y le dice la verdad sobre el asesinato de Tara y registra una confesión que cubre las acciones de Gemma, el encubrimiento de Juice y la violencia con los chinos. Miente y le dice a Patterson que Gemma está en Oregon con Unser y promete que la violencia terminará al final del día.

Jax se va y dispara a Barosky por la información que le dio a los chinos. Utiliza una manta de la dama sin hogar para esconderse debajo de las escaleras del juzgado. Espera a Marks, que ha sido puesto en libertad bajo fianza, y le dispara. No pasa mucho tiempo antes de que una APB salga a por Jax.

Vuelve al club y se quita el parche de presidente. Chibs entrega sus deberes de vicepresidente a Tig y Jax le da a Chibs su parche. Jax pone su arma sobre la mesa, diciendo que está listo, pero Chibs le dispara a Happy en el brazo. Se despiden de un abrazo y Jax se va. Se detiene en el lugar donde mataron a su padre y pronuncia un monólogo, disculpándose por no estar a la altura de lo esperado.

Seguido por más de 20 coches de policía, Jax se suicida al chocar con un camión Papa’s Goods que se aproxima, conducido por Milo. Ha muerto igual que su padre.
Primera emisión: 9 de diciembre de 2014.

Te gusta Hijos de la Anarquía ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haber terminado o debería haber continuado durante una octava temporada?