Hijo de Zorn

Programa de televisión Son of Zorn en FOX (¿cancelado o renovado?) La red: FOX
Episodios: 13 (media hora)
Estaciones: Uno

Fechas de programas de televisión: 11 de septiembre de 2016-19 de febrero de 2017
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Jason Sudeikis, Johnny Pemberton, Cheryl Hines, Tim Meadows y Artemis Pebdani.



Descripción del programa de televisión:
Esta comedia híbrida de acción en vivo / animada gira en torno a un guerrero de una isla lejana en el Océano Pacífico, donde todo y todos están animados. Regresa al condado de Orange en California para recuperar a su ex esposa y a su hijo adolescente.

Zorn (Jason Sudeikis) es el defensor de Zephyria, conquistador de las tribus de Agon y decapitante de los pastores oscuros de Grith. Ha luchado en innumerables batallas épicas a lo largo de su vida, pero su mayor desafío comienza cuando viaja de regreso a los suburbios para reconectarse con su familia.



Una vez allí, Zorn se encuentra distanciado de su hijo, Alangulon o simplemente de Alan (Johnny Pemberton), un joven de 17 años con un P.C. suave. actitud; y la madre de Alan, la ex esposa de Zorn, Edie (Cheryl Hines), una ex niña salvaje que ahora vive la vida de una madre de clase media alta.

Los esfuerzos de Zorn para recuperarlos se complican por el hecho de que Edie ahora está comprometida con Craig (Tim Meadows), un profesor de psicología en línea y una presencia estable en sus vidas. Sin embargo, para ser un buen padre, Zorn se compromete a permanecer en el condado de Orange a largo plazo, alquilar un apartamento e incluso trabajar en el apasionante campo de la venta de jabón industrial. Su jefa, Linda (Artemis Pebdani), aprecia su pasión, pero solo quiere que la controle en la oficina.

Mientras se adapta a la vida en los suburbios, Zorn es el clásico pez fuera del agua, que se abre camino a través de la paternidad, el divorcio y un aburrido trabajo de oficina. Como señor supremo del dolor, derrotó a las bestias glom, los murciélagos-lobo y los arachnobots sedientos de sangre, pero ahora se enfrentará cara a cara con un nuevo grupo de enemigos: sirvientas, códigos de vestimenta y el DMV.



Serie final:
Episodio n.o 13 - Salve al hijo de Zorn
Al ver la oportunidad de recuperar el antiguo trabajo de Linda, Zorn aumenta el negocio de Sanitation Solutions al acceder al mercado de Zephyrian. Alan intenta recuperar a Layla convirtiéndose en Prom King, con la ayuda de Zorn.
Primera emisión: 19 de febrero de 2017.

Te gusta Hijo de Zorn ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para una segunda temporada?